lunes, 4 de enero de 2010

Revelaciones


Anoche tuve una revelación. Aburrido de dar ya mil vueltas en internet y no saber que hacer, después de ver varios capítulos de Weeds y echar las últimas risas de la noche, decidí apagar el portatil. Volviendo a dar una vuelta por las páginas donde pudiera haber alguien interesante que me obligase a estar un rato más en vilo ya que dormir por dormir es tonteria, y más sino tienes sueño.

Encontré un mensaje.. alguien dice que me lee!! y que siga escribiendo por favor. Tal vez puede ser de coña, tal vez sea un comentario veraz. La cuestión es que me alegró la noche.

La verdad, no hice nunca este sitio pensando en agradar a nadie, es más, c0mo bien puse en mi primera publicación, quisiera que no os aburriesen mis entradas, pero como no estoy en la cabeza de cada un@, no se lo que pensais. Así que os tendreis que conformar con lo que suba.

Y si allá en el firmamento siguen habiendo estrellas que guíen mis pasos, seguiré escribiendo. Y si acá, cerquita, en este mundo, en la cuidad, en mi barrio, sigue habiendo gente que me regale un guiño de cariño, seguiré sonriendo. Seguiremos caminando.

2 comentarios:

  1. me quedo con el ultimo parrafillo....=)
    sabes k mi guiño de cariño lo tieness,no?? =) sii!! =D
    te leo siii, te leo....

    ResponderEliminar
  2. oye que tu escribe para ti que los demas nos amoldaremos...

    ResponderEliminar