miércoles, 25 de noviembre de 2009

un rincon en mi memoria

Esto no es un blog más, ni un diario, ni nada por el estilo. A veces saldrá algo de estas letras parecido a algo escrito con corazón, pero no, por suerte el corazón no escribe sino que son unas zarpas pegadas a un teclado lo que transmite información al usuario que acabe leyendo cualquiera de las múltiples paparruchas que pueda soltar.
Esto es un rincon en mi memoria, es algo que tengo para poner lo que venga de esa parte ya maltrecha por la juventud que es la memoria, y no por enfermedad sino por gusto y perversión. Espero que quien pueda leer algo de lo que aquí se encuentre sea capaz de terminarlo, más que nada porque no quiero aburrir a nadie, y que si le viene bien que deje algún comentario, que de momento son gratis como el respirar..( por aun)..
y sin más dilación dilapido el tiempo que me queda en este sofa, que me está partiendo la espalda, y le hecharé ganas e iré subiendo uno a no los peldaños que me separan de mi cama que me está esperando con sus sábanas frías esperando que yo las caliente, las camas tienen estas cosas, nunca te esperan calentitas..
buenas noches!!

1 comentario:

  1. siempre hay un alma caritativa pegada a un cuerpo deseable que te calienta la cama tanto como tú el teclado

    besicos!

    ResponderEliminar