miércoles, 6 de enero de 2010

Y los reyes qué?



o carbón a solas? o nada. O alguna tonteria insignficante que no no manifiesta ninún interés en ti.. algo inservible? algo imposible de usar?

un gato chino de esos que mueven la mano? madre mia..estamos locos, o peor..

a mi por suerte una camisa y una camiseta..no se si iré sexy.. pero no me importa. Buen regalo Sampere, me encanta. Y buena noche, entre cena, bebida, regalos, bailoteo y risas. Sobretodo risas.

Pero ahora que estoy en la cama y sin poder dormir me río aun más de los que esperaban milagros y han recibido decepciones. Es un regalo, puede ocurrir de todo. No esperes gran cosa, te puedes venir abajo cuando te des cuenta del regalo. No te deprimas sino te gusta, ahora se puede cabiar... Pero, personalmente, después de mil horas buscando si cambias mi regalo....TE MATARÍA

Aunque bueno, nada es perfecto. Pero de hoy con lo que me quedo es con la sonrisa de la gente, los abrazos, los besos de esas personas que te quieren, aunque sea cuando van etílicos perdidos. Con las palabras de la gente que me importa, con las palabras de la gente que me hace sonreir, con las palabras con las que puedo deleitar y no quiero, esas irán mañana en mi subsconciente buscando una salida, puede que se publiquen, puede que se me olviden.

Y tu, que quieres? un regalo, un poema, una canción, una mención, un dolby surround o un jamón? yo, sinceramente prefiero el jamón..

que tal sus reyes??

1 comentario:

  1. Yo me conformo con el hueso del jamón, en serio, el mejor regalo es que se han terminado las navidades, por fin...

    ResponderEliminar