domingo, 24 de enero de 2010

Algo que contarte


Algo que contarte mientras espero a tener ganas de estudiar. Algo que leas mientras esperas que algún principe azul llame a tu puerta. Cosas, que aparecen en mi cabeza y que sinsentido salen de ella para acabar formando frases extrañas, extravagantes, ¿extraterrestres?, extracorporeas, ex-celentes, explosivas, exquisitas.. demasiados excrementos creo que acabo de escupir por aquí.. Excusas para no cojer por banda los apuntes..

Quisiera tener algo que contarte, a tí y a todos, pero es que tengo una vida tan aburrida, lo más interesante ocurre a media noche, que es cuando me convierto en hombre lobo con y sin luna llena, pero eso lo explicaré otro día, que hoy solo sé contar cosas aburridas.

Otra de las cosas que hago es volar, hasta el infinito y más allá. Donde los sueños se hacen realidad, y no en el Corte Ingñes ni en Toys're Us..

Allá el la república de la libertad, avenida la Anarquía número 3. Allí es cuando voy de vacaciones cuando me apetece desconectar del mundo, de este mundo, de nuestra mierda. Tengo una kasika llena de colores de miles banderas y con miles de colegas guardándola y esperándome con los brazos abiertos, los ojos, soncrisas encendidas y con hambre, mucha hambre de mi, de fiestas, de juerga, de todos juntos otra vez, qué emoción.. que bonito, que alboroto, otro perrito piloto!!

El sentido a mis palabras se lo das tú, no yo, recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario