martes, 1 de diciembre de 2009

Chicles antivirales


Esto es uno de los grandes descubrimientos a los que legamos por medio del aburrimiento y las paranoias que nos entran de vez en cuando..

El caso es que yo soy muy de comer chicle, quien me conozca sabrá quellevo siempre a mano, y el caso es que hasta la semana pasada tuve, se me acabaron domingo 22 y la semana de despues la pase sin, por olvido o yo que se.. e caso es que mientras he levado chicle no he estado malo, ni un estornudo, ni una tos mal dada..Y desde que deje de comer chicles fui progresivamente cayendo enfermo..relación causa efecto?? puede ser.

La verdad es que al llevar chicle generamos más saliva, respiramos mejor, al menos yo, y la mierdecilla que nos puede entrar se nos queda en el, y luego lo tiramos, o en el caso de que te lo comas va al estómago y éste lo digiere y genera anticuerpos para lo que te acabas de meter.. (tambien puedo poner una explicación minuciosa de que comerse los mocos es sano ). Así de duro como suena.

Yo laverdad es que ya llevo chicle en la boca, me estoy recuperando poco a poco y seguiré con los estudios sobre el virus y la goma de mascar..


deskiciao, deskiciao esta vida me corrompe..

y el que quiera detenerme me lo llevo por delante

..volvemos en pie de guerra!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario