lunes, 30 de noviembre de 2009

La rana loca


Lo primero: hug para los qu te líamos (aunque no fuera seguidor xD) es una pena que ya no escribas, grandes momentos he pasado yo en clase leyéndote desde el movil..grandes..

desde aquí te animo a que sigas, aunque sea muy de vez en cuando perdiendo ese tiempo que en el fondo te gusta perder, como a mi, como a todos los que algua vez escribimos y pretendemos que nos lean.


Hoy tengo la mirada de esta rana, tal vez porque me quédé mirando al vacio un buen rato esperando alguna explicación a quien sabe qué tonteria. No se si será cosa de los virus aun, o de mi simple empanamiento mundano normal y corriente. Pero hoy me acordé de ti. No me pregunté ni qué hacias, ni te imagine vestida ni desnuda, solamente te vi... Será el amuermamiento de mi casa que aturde mis sentidos y mi imaginación. Sera que no como mas que caldos y zumitos de naranja.. o las putas pastillas que bajan la fiebre pero te frien el coco.. No se...lo unico que se es que el pañuelo que llevo al cuello me queda la mar de bien...pirataaaa


Fuera de tonterias, ganas de volver a entrenar, de volver a ganar oh si! de salir, beber el rollo de siempre, musica, mi gente y risa y más risa. No más aislamiento por favor. Y no mas pastillas, las únicas las de jabon de manos.. y a quien estornude a mi verita.. que corra!!

2 comentarios:

  1. de momennto tengo un par de proyectillos en marcha, sólo me falta tiempo para que cuajen...
    gracias por animar un pokillo, la verdad que hacen falta cosas asi...

    ResponderEliminar