jueves, 31 de diciembre de 2009

Adios


No tengo ganas de despedidas, no tengo ganas de despedirme, ni siquiera de ti raro Diciembre. Pero esto se acaba y vienen nuevas cifras, acechando ya tras tu espalda y a mi, bueno, que más me da. No voy a arrepentirme de lo mal que lo he hecho este año, NO. No voy a llorar por las cosas perdidas, No. No voy a sufrir por el tiempo malgastado, ni por las heridas sufridas, ni por los corazones rotos pediré perdón.

Porque el tiempo pasa y según dicen pone a cada uno en su sitio. Me da igual los lugares que el destino tenga reservados para mi, no soy yo hombre de tronos señoriales donde dominar al ganado que asiente a cualquier gesto de mi mano. No soy lacra que se esconda tras cualquier residuo urbano. No soy un ser indiferente al que le de miedo enfrentarse a sus temores. No.

No cambio nada a nadie, el cambio lo provoco yo. Porque soy dueño y señor de mis destinos, y quien quiera y le apetezca, que los comparta conmigo.

Y a los daños colaterales de mi vida, les deseo un futuro mejor, que si yo no supe tratarlos como era debido no fue mi intención. No es una declaración de errores porque enumerar lo inumerable no tendría fin. No es una especie de onanismo sádico sobre mi propio ser. No me gusto tanto como para disfrutar con ello. Prefiero disfrutar del vino y de las mujeres que quieran acercarse.

No faltaría más, saludar a quien no qiuere que le salude y bueno, desearle lo mismo que me quieran desear a mi para este año, por supuesto, no hace falta que me den las gracias.

Y finalmente ya, decir adios. Con todas sus consecuencias a un buen año, lleno de anécdotas, risas y alegrias, que es lo que al final me guardo para mí y para los demás. Y cuando llegue el momento brindaré por toda esa gente que me quiere, o al menos por toda esa gente a la que quiero y que es a que hace que esto, este mundo de locos, tenga sentido. Porque sin ellos ningún manicomio sería de mi agrado. Con nuestras locuras me sobra para seguir así.



Que tengais un buen final y un mejor inicio de año!!



Se os quiere, aunque bebais de mas, aunque no esteis para brindar, aunque no os quede bebida en el vaso (la llevareis dentro ya), a los que no cojen el coche nunca, a los que no pueden disfrutar de esta noche, a los que os pilla de viaje, a los que nos pilla soñando, que aunque despierto nunca paro (es un vicio), a los que volvemos a ver después de mil años, a los que nos abrazaremos, a los que besaremos, a los que necesitamos, que sepais... Que se os quiere y no poco.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaay monico!!
    Q caxo pan q me eres , madre mía!!!
    :P

    Dentro de 21 horas, más o menos... entraremos en el año 2010... año en el que nos graduaremos como licenciados! :P ((señor lissenssiadooo, :P)) Y aún me acuerdo que hace 3 días (o 4...) que hicimos las pruebas físicas y nos conocimos...ehh, ehh, q yo me acuerdo aún, xDD...

    Mañana me tomaré una copica a tu salud (ron-cola, papasito! xD). Por mi Ex-Marido del que nunca me debí divorciar (nunca me hiciste la tortilla de patatas, esa fue la causa mayor del divorcio...jajaja)...Por cierto, estas Navidades los niños y el perro las han pasado conmigo, al año que viene, te toca a ti... xD

    Buenooo, presioso, q me dejo ya de tonterías...

    Que tengas una muy buena entrada de año!

    Muchosssss besitos de la pesá de turno :P

    ResponderEliminar
  3. ayy pequeño poeta,cuando te pones melancolico..jaja,ya sabes k me encanta como escribes..poesia, prosa o cualquier texto improvisado..porke compartes con los demas todo lo bueno ke ay en ti,ke es muxo..y encima eres bueno!jaja..en fin, supongo ke es el momento de hacer balance de este año y aunke echo de menos muxas cosas y me arrepiento de no haber hecho algunas otras, lo bueno de esto,eske aora empieza otro desde cero para intentar, por lo menos, poner en practica todo lo que he aprendido...y bueno voy parando que se me esta yendo el comentario de las manos..jajaja, espero que tengas un gran año 2010 y que yo este cerca para verlo, 1besazoo.

    ResponderEliminar