domingo, 14 de febrero de 2010

Señales de humo


Ota vez dando por culo. Me voy a hacer indio, porque voy a acabar comunicándome con señales de humo. Ahora el señorito no se quiere ni encender, dejándome más tirado que el señor, con la música que tan cariñosamente le metí hasta lo más profundo de su ser, con las caricias que le proferí por toda su pantalla táctil. Y él me respondía, me quería, me hacía feliz. Nunca quise adueñarme de su gps, ni llenarle toda la memoria de cosas que en la vida usaria, ni, por favor, ponerle tonos ridículos que dan vergüenza ajena cuando los escucho por la calle.

Sólo deseo volver a ver como te iluminas mientras te desbloqueo y bajo por tu menú, adentrándome en tus rincones más secretos. Sólo deseo guardarte en un rinconcito pegado a mí y que no te separes ya que me haces mucha falta. Te haría el amor si fueras mujer, hasta por internet!!

Qué difícil es hacer un símil ente una mujer y un móvil... claro, vosotras sois más complicadas.. o directamente es que yo no os comprendo ;)

Y ya lo tengo decidido. Ahora que estamos en carnavales he recojido varias plumas y me las he puesto en la cabeza. Con las pinturas que sobraron ayer marcaré mis honores y buscaré percusión para que oigáis mis tambores de guerra.. Porque para tocar los cojones estoy yo. Me van a oir en el puto servicio técnico..

2 comentarios:

  1. la memoria,la memoria de los pueblos,la memoria propia,la memoria lejana? cual?
    gracias por tu comentario en gaceta
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Estábamos dando un paseo y descubrimos tu blog. Después de un minucioso estudio, STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 16 de febrero de 2010 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar