viernes, 12 de febrero de 2010

Mierda (2)


Otra vez jodido.. Más de tres meses sin saber nada de él y al segundo día ya se vuelve a joder. ¿esto es normal? me creo que no. Móvil de mierda, mucha pijadita, que si tal que si cual, pero a fin de cuentas estas jodido, y bien jodido me tienes a mi.. puto b loqueo de mierda. Ahora resulta que se bloquea y desbloquea cuando quiere.. Bueno, almenos no es como antes que estaba bloqueado totally..

Bloqueado com un puto coche en un atasco, como una bola de pelo en la garganta de tu gato, como un estúpido ascensor que se para cuando más prisa tenemos... Hay que joderse!!

Y no tengo ganas de escribir nada poético ni señorial, ni bonito ni vulgar. Estoy hasta los cojones del movil este ya.. Hasta los cojones del servicio técnico, hasta los cojoes de la anticualla qe me dieron de sustitución, hasta los cojones de mi viejo y patético Nec que se peta cuando quiere. Mierda de tecnología que te deja tirado cuando menos te lo esperas. Ilusiones deshauciadas por unos cuantos microchips, jodido futuro nos espera en esta tercera revolción industrial. Jodidos estamos, dependiendo de esta maldita miseria. Mil gadgets vuelan por mi cabeza y todos son caros DE COJONES, y no pienso pagar ni uno, voy a volver a la era antigua, a la edad de piedra, y si hace falta hasta sin móvil. Para que cuando esté sin cobertura no me sienta sólo y aislado. Para que los sms no me lleguen y no tenga que recibir llamadas de putos operadores ofreciéndome más de la misma mierda y encadenando más mi jodida existencia. No señor. Desde hoy, yo, mi movil hasta que aguante.. y mi mp3.. que sin el no valgo nada!!!



Jodidos estamos si seguimos así..

2 comentarios:

  1. Toma ejemplo de mí. Móvil del siglo XX :)

    ResponderEliminar
  2. Razón tienes jodidos estamos, que me voy un día sin el móvil y me parece que estoy en el limbo perdida. Que horror.

    ResponderEliminar