miércoles, 17 de febrero de 2010

Poetas


Poeta de la calle. De botas sucias y guitarra en mano.
Poeta sin casa ni jardín, ni coche, ni frontera, sin Dios ni amo.
Poeta del camino, de la suerte y del destino que queremos. De la fuerza de tus valores, de tu sangre y de mi gente.
Poeta de mi vida, de mis amores. El del vaso de ron en ristre y mirada perdida. O cerveza bien fría y sonrisa remolona, ¿tal vez chato de vino y conversación filosófica?
Poeta de la vida, sin tapujos, sin tabúes, con abrazos para todos, con reliquias en el pelo y amuletos de la suerte pera tu consuelo.
El mejor amigo del perro. El mejor olvido del mundo. La mejor vida de todas.
Putos poetas…

Porque vete tú a saber porqué... Hoy me siento

Un puto poeta.

Aunque no rime
ni cante
ni baile
pero escribo
Porque es mi vida
y es un sueño
y a mi también me toca soñar

3 comentarios:

  1. La verdad de las verdades es que tu blog tiene un yonosequé que mirado desde mi perturbadora visión,me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Puto poeta que enamora con sus versos de calle triste y soñadora, risa remolona, libre de autoridades terrenales y divinas.

    *_*

    Me ENCANTA.

    pd: he leído lo de tu movil... xDD mas o menos vamos igual... solo ke lo mío parece el argumento de una peli de serie b xD
    Nos vemos!



    =)

    ResponderEliminar
  3. escorpiano uy yo idem,no choquemos por favor,
    gracias por tu comentario en gaceta,si se que hay que quererse uno-siempre-para poder querer a otros,es un consejo viejo y sabio,y de mucho autoayuda,libros,y programas de tv...
    me estaba refiriendo a la pasion,se nota que no ha llegado,mi objetivo...
    gracias bellas palabras,las tuyas,que lei...
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar