viernes, 26 de febrero de 2010

Toca tormenta




La tormenta perfecta:
1
Mucho viento, agua a cascoporro y gente idiota condiciendo por la calle cuando no tiene nada que hacer. Pierde el control de su coche en un descuido al cambiar la radio de emisora. Su coche se desestabiliza y choca aparatosamente contra la de una madre soltera que vuelve cansada y jodida de su trabajo.
Larga es la noche, la lluvia sigue cayendo a plomo y surge una columna de humo a la lejanía. Es la combustión de dos coches que se acaban de unir recientemente tras un proceso de aquí te pillo aquí te mato… preciosa la manera de hacer el amor entre dos coches.
2
Tu cuerpo y el mío desnudos en un sofá, una cama sin sábanas o la silla del comedor y las luces encendidas o apagadas, qué más da. Mil caricias provocando mil suspiros, mil susurros hacen que salten chispas cuando nuestros ojos se vuelven a cruzar. Y entonces llegó el trueno, y las envestidas. Y las carcajadas y sonrisas picaronas mientras gozas, mientras gozo, mientras al unísono llegamos a un arcoíris que nos espera más allá del firmamento. Y lega la calma. Y al rato nubes oscuras de pasión vuelven a la carga. ¿Podrás soportar todo el chaparrón? Por si acaso tápate que chispea.
Este finde toca tormenta

4 comentarios:

  1. Pues no traigo ni paraguas ni chubasquero ;)

    ResponderEliminar
  2. Combustión estampónea entre cacharros con corazon de metal.
    Y no, aquí nadie se tapa. La lluvia sobre la piel y en los pies unas katiuskas frambuesa.
    Y a bailar con los brazos abiertos hacia el cielo que llora.

    Estupendamente genial *_*




    =)

    ResponderEliminar
  3. Pero estamos hablando de lluvia dorada??jejeje

    muy bueno tio!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero una tormenta de esas ajjajaja a dónde tengo que ir a buscarla?

    ResponderEliminar