viernes, 19 de febrero de 2010

Dale duro!!


Consiguiendo metas, consiguiendo sueños. Salvando obstáculos y rompiendo moldes. Así somos todos, así soy yo. Reivindícate, dinos lo que eres tú. Ya sabes mucho de mí y a la vez no sabes nada. No me importa, indagaré, ¿indagarás? ¿Frases sin sentido? Cosas del olvido, memoria a corto plazo que se esfuma fugazmente. Como todo, se esfuma, se evapora, se va, como el tiempo. Tiempo que hoy por hoy, llueve, hiela, nieva. Un frío del copón, vamos. Y no se me ocurre más que escribir, pues lo dicho, la memoria, tal vez el cansancio, me impidan proseguir con algo con que se entretengan algunos lectores con ganas de leer algo interesante, ameno al menos. ¿Rima a propósito? Apostaría que sí, pero Si ni siquiera es rima, pero la palabra no la recuerdo. En fin, que con tanto olvido se me olvidó hablar de ti. Pero no pienses que no te pienso, que no te siento como si estuvieses aquí. La verdad es que con más frío al no notar tus abrazos, pero coño, otra vez el tiempo. Jodido clima, jodido cambio climático. Empezad a reciclar cabrones, tomad ejemplo. Que es muy guay ir de progre y luego tirar la mierda al suelo. Existen papeleras, aprended a usarlas.
Y yo que aquí sigo y me quejo, de todo, de todos un poco. Quéjate si quieres, no te lo impido, es más, te incito. Quéjate si quieres, de algo, de mi, de lo que escribo o de lo que no. Si te apetece claro, que aquí no estamos pa’ obligar a nadie. Qué sino es violación, como le decíamos a Ramón.
Y bueno, aquí os dejo, ahora sí. Y me ausento un finde, que me voy a ver si hago snow, o un intento de éste. Ya que no he hecho en la vida pero me hace ilusión. Y ya que estamos de deportes de invierno y yo seré licenciado en Actividad Física.. habrá que dar ejemplo. Hagan deporte por favor, acompañado eso si de grandes dosis de hacer el amor, que nunca viene mal y de levantamiento de codo en barra fija y en tarima que siempre viene bien.
Que paséis un buen finde, Salud!!

2 comentarios:

  1. Pues nada haré mucho deporte,levantaré y bajaré el codo de la barra del bar,haré el amor,y haré deporte con los músculos faciales comiendo gambas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me ha encantado!!! cumpliré todo lo que has dicho... me gusta tu forma de ver la vida!! Un saludo

    ResponderEliminar