martes, 26 de enero de 2010

Me voy

Querías la historia de tu vida.. aquí tienes parte de ella



Te voy a dar una mala noticia: no voy a volver a casa. No es porque no os eche de menos, no, sino que necesito seguir esta vida que estoy llevando.
Ahora me siento libre, no porque no me controles, no porque no pases de vez en cuando a ver lo que hago, ni porque hable contigo una vez por semana, no. No sé porqué pero me siento libre y esta sensación no la cambio por nada del mundo.
A la vez me siento realizado, sabes que estoy cumpliendo mi sueño, y el sueño tiene que continuar. Ese sueño es mi vida y tú, has formado, formas y formarás parte de ella.
Por fin duermo fuera de tu tejado, y no es que no se esté bien bajo tu amparo, no. Necesito vivir mis experiencias bajo otros techos, ver en otros cielos el anochecer y bañarme e otros mares.
Me autogestiono desde hace ya mucho, pero es ahora cuando veo reflejados todos mis esfuerzos. A un paso de la gloria, gracias a vosotros. Pero el camino sigue, aunque se que en la lejanía seguiréis ahí.
No voy a volver, mamá. No puedo pararme. Mi destino siempre estará ligado a ti, a vosotros, a mi tierra, a mi gente. Pero nuevos mundos hay más allá y por varios tengo que pasar.
Porque en el fondo soy lo que querías, gracias por haberme hecho así.


Puede que haya gente que no entienda a qué viene esto y ahora. Yo tampoco lo sé. Pero son cúmulos de sentimientos que de vez en cuando surgen porque sí, y nunca he negado su salida. No me siento más ni mejor que nadie, sólo sé que voy por mi camino y me siento tan bien que deseo seguir andando cada día. Espero que nos crucemos por el camino.

4 comentarios:

  1. porque tarde o temprano despertamos y decidimos tomar nuestra vida y vivirla

    próximo destino?

    ResponderEliminar
  2. pork creces, aprendes cosas de la vida, pork valoras, por tantas cosas....me gsta mi "otra" vida =)
    que siempre sera una parte de lo k siempre a sido y sera mi VIDA.
    =D =D
    (no se...)

    ResponderEliminar
  3. Si no vuelves a casa, te invitamos a que duermas en LA ESFERA CULTURAL.
    Un lugar caliente para los escritores.

    ResponderEliminar