sábado, 6 de noviembre de 2010

Más papistas que el Papa


Y así cuando ya creía yo que íbamos pa' alante, me doy de bruces y vuelvo a la dulce y pegajosa realidad. Una sociedad "evoluciononada", abierta a nuevas tendencias, las nuevas tecnologías y nuevos retos, pero anclada en el obsoletismo católico de hace más de 2000 años. Seguimos sin darnos cuenta de que la religión no sirve de nada, el opio del pueblo según algunos, la mejor empresa del mundo, según otros, la gran estafa de la historia para mí y muchos más. Y es que llevan siglos vendiéndonos un cielo en el que sólo te sirve la fe para creer, no hay más que pueda justificar la entrada en él que ser bueno contigo y con los demás, y digo yo. ¿El papa es bueno dejando que se contagien de sida millones y millones de personas por no poder usar el preservativo? La solución está en la abstinencia claro, pero mira, prefiero incharme a follar y morir de sida que vivir sin catar el dulce licor que las mujeres tenéis ahí abajo. Pero por suerte no creo en la iglesia y sí en los métodos anticonceptivos, esos sí que son un milagro, existen cosas que te dejan loco, ahí sí que llego yo al éxtasis más mundano y perfecto que existe al llegar al orgasmo cuando haces el amor con tu pareja. Y para nada pienso en la Santa Madre iglesia ni en el santo Padre. Pa' qué.
Volviendo a la gente (en este caso española). Nos estamos quejando de la crisis, y ahora nos gastamos millones de euros y no pocos en pagar su visita, que sí, que dicen que se recupera con regalitos, souvenirs y demás cosillas, pero en vez de generar ese gasto para que sólo unos pocos (aunque sean miles) se beneficien de ese dinero, porqué no se hacen otras cosas con esos más de 30 millones de euros destinados??? pues porque queramos o no, somos más papistas que el Papa. Que sí, que es un jefe de estado y hay que recibirle con todos los honores, pero me la suda, no nos gastamos tanto dinero cuando viene Sarkozy ¿verdad? ¿Será porque es bajito, feo y gabacho? ¿o porque estamos hasta los cojones de verlo al asomar el morro por la frontera?
Se me está yendo de las manos ,estoy empezando a despotricar ya cual colaborador de salvame deluxe o no quiera DIOS (jojo) como Belén Esteban defendiéndose panza arriba.
Y es que nos gusta sacar tripa aunque luego les redujamos el jornal a los curillas y llamen rojos a los políticos. Lo primero, ¿porqué tienen que tener una asignación si se supone que viven de la caridad cristiana de los demás? acaso temen que por su comportamiento machista, homófobo, (incluso pederasta, lamentablemente..) los españoles dejen de ir a misa? o peor, ¿DE DONAR?
Lo malo es que la sociedad española sigue declarándose creyente, aunque no vaya a misa, y cuando merece la ocasión dar gracias a Dios por los dones recibidos, y cuando las cosas van mal, las culpas a zapatero (por ahora, luego veremos a quien le echamos las culpas). Y es que Dios sólo trae buenas cosas, ¿qué fue del Dios justiciero, al que no le importaba condenar a naciones bajo el diluvio universal, destrozar ciudades y llenar a los hombres de lepra? ¿Está de vacaciones? ¿O ahora sólo se dedica a pasar lista al final de tu vida como lo hace Papá Noel cada navidad? O bueno, los reyes magos, que ni eran reyes ni magos, maaaadre mia, si es que nos ponemos a darle patadas a la historia y nos la cargamos!!!
Y si alguien ha llegado hasta aquí, que seriamente lo duro, mi más sincero agradecimiento, has gastado más tiempo este fin de semana en leer que en rezar, vas por el buen camino, no llegarás al cielo, que como dije, anda ya lleno, es que los dictadores tienen parcelas muy grandes..
Para acabar este testamento, que ya me está costando, os voy a dar unos consejillos:
1. En vez de ir a misa domingo por la mañana. Haz el amor con tu pareja, con tu mano, con el porno que te sale en la pantalla del ordenador o con cualquiera que se deje.
2. Si por causas de fuerza mayor te vieses obligado a ir a la iglesia (cada uno sabe cuales son), no dones, ellos tienen mucho dinero. Si quieres hacer una buena obra comprale un bocadillo al mendigo de la esquina, por si crees que el tio se va a gastar el dinero que le des en droga y vino.
3. Lee y culturizate y expande esa cultura, es uno de los mejores regalos que existen y que puedes hacer.
4. Respeta las creencias de los demás y asegúrate que ellos hacen lo mismo con las tuyas. No dejes que la tradición que embauque y te haga retroceder.
5. Haz chistes sobre la iglesia, nunca vienen mal ;)
6. Nunca des más de 5 consejos seguidos, por que al sexto, ya no se acordarán del primero.
.
..
.
..
.
Y por favor. Si tienes que creer en algo. CREE EN TI MISMO Y EN LOS QUE TE RODEAN, en lo que te hace feliz, no es gracia divina, es el aquí y ahora, me niego a pensar que hay alguien que decide lo que pasa en mi vida, con mi vida mand yo (o mi madre, hasta que me vaya de casa). Y disfruta de lo que te gusta sin hacer daño a nadie, porque ellos disfrutan haciendo daño y luego curando las heridas, véase Santa inquisición, catolizadores por américa, y recientemente nuestros amigos los pederastas..

POR SUERTE SÓLO CREO EN TI Y EN MI..en tu sonrisa, el calor de tus abrazos y las caricias que envuelven cada momento...

2 comentarios:

  1. Jajaja Yo soy creyente, aunque dejé de ir a misa y no volveré hasta que se vaya el XVI
    Lo del preservativo es mucho más grave, "la buena gente católica" hizo campaña contra una ong que repartía preservativos en Africa a los niños a partir de los 12 años
    No tuvieron en cuenta que esos niños con o sin preservativos se iniciarán en el sexo
    No les importa que cada vez haya más gente contagiada en Africa.
    En otros sitios tenés más opciones.
    El otro tema, que los que quieran y puedan se gasten dortunas mientras miles tienen hambre.. de todas formas, esos católicos prefieren pagar tres mil euros alquilando un balcón y no dar 10 euros a un pobre.
    Uh!! el tema me enfadaaaaa
    lo disimulo bien?
    jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Escribes poemas, cuentos o relatos? COMPARTELOS CON EL MUNDO¡¡¡¡

    Mandanos lo que escribas a laliescritora@hotmail.com y sera leido en Basta Fuerte los sabados de 22 a 23 por www.arinfo.com.ar y haz que los oyentes del ciber espacio conozcan tu arte.

    ResponderEliminar