martes, 2 de noviembre de 2010

Interludio y entremes


Un inciso, por favor.

Desde que no tengo tiempo, o hago que no tengo tiempo me divierto mucho. Pero dejo abandonado este humilde mundo que es para mi una gran satisfacción personal. Ir viendo como dejais comentarios en las mierdas que voy colgando. Me llena de orgullo y satisfacción que..

Un inciso esta frase tan real que hace que me entre repelús y que me piquen los cojones, de tanto rascarmelos.. tal vez.

Prometo volver con ideas nuevas cada mañana, comermelas, diigerirlas y ver que sale. Y si eso, subir algo para que pueda compartit mis meritorias lindeces llenas de moscas y olor a guerra.

Y PRONTO NUEVAS SECCIONES INUNDARÁN DE SABOR ESTE OTOÑO!!

..

.

..

.

..

.



ENTREMES

Y salir a ganar cada batalla

con tu sonrisa por espada

y mi puño por guadaña

Y beber el elixir de la victoria

en la jarra de tus brazos

en la boca de tu ser

en el centro del placer



BON PROFIT!!

4 comentarios:

  1. Qué bien suena!! Esperando impacientes estaremos entonces! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bien bien, sigue actualizando estoy, yo te seguiré desde mi proyecto 365 días. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Renovarse o morir... esperaré ansiosa como todos!

    ResponderEliminar
  4. No tener tiempo es maravilloso, aunque agobia...
    a ver que nos dices largo!!

    ResponderEliminar