lunes, 15 de noviembre de 2010

La sopa y su sabor


Este puede que haya sido uno de los más singulares fines de semana de mi vida. Rico en contrastes, variado en sensaciones, sensacional en situaciones, magnífico en compañia.

Y es que nos hacemos mayores, y no sólo de edad. Vamos poco a poco madurando y dejando atrás fases infantiloides que creías tenerlas superadas "Long time ago" ..

Y es que como cada fase, vamos ahora in crescendo , y la vida hace que vaya cambiando nuestra forma de pensar y de actuar. No digo que por ello sea mejor o peor persona, ni una totalmente diferente a dos, tres meses atrás, que va. Sin embargo hay matices que voy notando personalmente como notas dulces en un té recién hecho y disfrutado con cariño y lentamente, como un orgasmo a las tres de la mañana, cuando te despiertas pera ver si sigue ahí a tu lado y sin querer queriendo la acabas metiendo, porque la historia sigue su camino y su curso y etapa tras etapa, beso a beso va pasando el tiempo y cada vez aumentan los sentimientos y el tamaño de mi corazón que de tanto usarlo tengo agujetas que saben a inspiración cada vez que saco de mi boli color.

Es raro hablar de esto así en frío o tan caliente, no sé.

Y después de muchos palos de ciego y de tantos horrores provocados por estampidas ligeras de ropa, por edredones sudados y lágrimas derramadas, parece que vamos bien. Es un sinsentido este texto, puede ser, pero verídico. Porque de la luz he pasado al claroscuro y de ahí al rojo sangre, al negro no quiero ni mentarlo (no por racismo) sino porque soy más lila que otra cosa y bueno, me pegaba más el color republicano en este collage de sentimientos y hortografía que estás disfrutando.. (espero)

Y es que una mirada vale más que mil palabras y cambiaba esta absurda sopa de letras por mirarte así a la cara, despacio, sin prisa y con calma y ahorrarnos cada sílaba cambiándolas por saliba y por poder comer de tu lengua carnosa y jugosa.

Que asco puedes pensar ¡Oh lector!, me la suda, por que piensa que quien lo haces eres tu y veras como cambian las tornas, para eso escribe uno, para que puedas vivir lo que me da la gana de escribir. Que capullo puedo ser, aunque sabeis los que entrais a menudo que soy un chico fácil ;) y algo guarrete, eso sí, como debe de ser =) porque la decencia cada uno la entiende a su modo, y que mal hay en estos escritos sino critico a nadie salvo al que merece y no cito salvo a l@s que deben ser citados?? cada uno que piense de quien hablo y cada cual que piense lo que quiera. Total, estamos condenados... Aunque.. A QUIEN NO LE GUSTA VIVIR EL PECADO??



o con él...

6 comentarios:

  1. Para mí.. uno de tus mejores textos. Qué sentido! Doy fin al día con un buen sabor de boca.

    Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hay un bolero que dice "hoy tengo un pecado nuevo que quiero estrenar contigo"
    Una antiguedad tremenda, más vieja que yo.
    Es posible que a mi me resulte chocante alguna cosa que leo, pero tampoco es algo tan tremendo, si me asusta tu escrito que me queda para lo que se lee y escucha a diario.
    En todo caso si no me agrada te lo diré amablemente,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. un beso!!!hermoso trabajo,precioso
    gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar que esto dura dos días, y cuando los amores saben bien pues eso!

    ResponderEliminar