lunes, 29 de noviembre de 2010

Las nubes de tu pelo..



Aquí me dejas, en plena catarsis creativa sumando ideas, restando suspiros y pensando en caladas. No sabes que mal que me sabe sólo pensar en ti. Con lo egoísta que yo he sido, lo poco que me ha importado la gente que no debía importarme... pero tu me importas demasiado.. lees bien.
Porque me duele pensar sino es en ti y respirar sino es contigo cerca, y que decir de las caladas que le meto a la vida, no saben a nada sino sale el humo de tus labios. Y es una pena, no poder degustarte cada día, y no por hambre ni por vicio, sino por salud, porque cuando más te cato mejor me siento, tu sangre revitaliza cuerpo y mente mejor que el red bull y tu sonrisa hace que el suspiro del alma del caminante no sea en vano y se torne en preciado alimento calorífico calentando el corazón y el paladar de un humilde servidor.
Y de aquí a la hoguera hay un paso, y es que me gusta quemarme para sentir que estoy vivo, por que hace tiempo que no siento la realidad como era antes, porque por suerte hace tiempo que voy flotando en mi barquito de papel, entre las nubes de tu pelo...
.
.
Loco trobador.. sólo entre veros y maldiciones de soledad, pidiendo compañía, anhelando abrazos, suplicando tiempo al tiempo..

4 comentarios:

  1. Apasionado Juan Carlos,me encantó tu escrito y la canción también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se te dan las palabras ;o)

    ResponderEliminar
  3. Como todos tus textos, me encanta.. y Fito... siempre me llega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a veces uno escribe y salen las palabras adecuadas en el momento justo.. gracias =)

    ResponderEliminar