martes, 13 de julio de 2010

Seguiremos soñando



Anoche tuve un sueño, del que nunca quise despertar..
Salía gente a la calle, caras pintadas y bandera en mano. Críos, grandes y ancianos todos ataviados con el color del corazón y con la sonrisa en la boca.
Todos en comunión con un solo grito en la calle, una misma palabra que llenaba de orgullo y satisfacción a todo aquel que la pronunciaba.
Una estrella acabada de conseguir había desatado tanta euforia que no parecía verdad. La estrella de la revolución volvía a lucir, ganada con mucho sudor, con muchas lágrimas y abrazada con tanta ilusión.
El país entero se abrazaba y se revolvía como en un gran acto de amor, convulsionando en un gran orgasmo multitudinario, llenando de refrescantes bebidas las gargantas ya sin voz de tantos clamores al cielo de Albacete (y ala madre que lo parió xD).
Pero este sueño ya había ocurrido un par de veces, y la última hace ya mucho tiempo, no fue con el énfasis de la Eurocopa de hace dos años, NO. Fue hace mucho, donde muchos ni siquiera estábamos pensados, allá por el 31. Entonces otra estrella nos guiaba,
pero en las calles estaban los mismos que ayer, que hoy y que estaremos mañana.
El pueblo.

Ganamos una estrella, unos galones, una República.. Pero NO vivamos del recuerdo, gocemos del presente, ayudemos a cambiarlo..
Enhorabuena a quien lo haya sentido y celebrado. Campeones del Mundo mundial. Habéis entrado en la historia y gracias a vosotros, todos nosotros. Pero seguimos escribiendo historia, la próxima vez que ganemos un mundial, volveremos a celebrarlo, pero esta vez con El Pendón Morado y la estrella de la revolución tras nuestros ojos y corazones.
.
.
.
.
.
.
Suena a oportunismo. Pero NO, esto es la realidad, es un sentimiento. YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL... Y REPUBLICANO ;)

3 comentarios:

  1. que gozada,por fin se sacan las banderas con orgullo de los nuestros

    ResponderEliminar
  2. Creì haber dejado un comentario.
    Disfruten mucho que momentos asì no se ven siempre.
    Yo reivindico la alegrìa genuina de la gente.
    Eso es una maravilla.
    Mañana seguiràn los problemas cotidianos pero hoy hay que vivirlo a pleno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. paso a saludar y agradecer!
    un abrazo enorme gracias
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar