viernes, 23 de julio de 2010

Yo quiero más!!


Se acabó el tiempo del miedo.. cambiamos de nuevo el soniquete del rincón.. no sabemos si a mejor o a peor.. ahora nuevos matices atronarán vuestros oidos, aparte de las viejas canciones que ya conoceis algunos..

Ahora queremos más, más verano, más cerveza, más vino, más gente, más sonrisas, más yo. De fiesta en fiesta, con buena gente, currando (de momento), y disfrutando lo que nos dejan.

yo quiero más, YO QUIERO VERANO...



la semana que viene... MOROS Y CRISTIANOS EN ALMORADÍ.. huele ya a pólvora.. fiesta y diversión!!!

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  2. AAAaaaamigo... por eso te gusta el verano...
    si lo vivieras como lo vivo yo...te peudo asegurar que es un tostón...se me hace insoportable y tristisimo....
    pero bueno...el otoño aceha ala vuelta de la esquina...para que todos tengamos un poco de lo que necesitamos...


    abrazossssssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja. a cada uno le gusta algo. Y de igual manera, x mas que nos guste, nos termina asqueando. como el amor (?) ja.


    Ahora, eso de las canciones del verano. te gustan todas? todas? todas?
    te entiendo las chicas lindas con ropa diminuta, comprendo la bebida alcoholica fresca, comprendo las ensaladas de fruta ylos licuados.

    Pero todas las canciones de verano?

    ja

    ResponderEliminar
  4. ¡Q VIVA EL VERANO!
    No hay nada mejor que al atardecer, una cervecita fria con unas buenas pipas, jajaja.
    Pasalo bien, y disfruta a tope amigo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guayyyy... disfrútalo que pasa volandoooo
    Ya invernaremos después, haremos régimen y comeremos ensaladitas, practicaremos un deporte en serio, ejemmm esas cosas...jaja ahora las cervecitas

    ResponderEliminar
  6. Ay Georgy Dann. Socorroooooooo.
    A disfrutar de los moros y cristianos. Molt millor!

    ResponderEliminar
  7. pues deberás volver a esa tarde de invierno para poder recuperarlos...

    ResponderEliminar
  8. Ahí cojones!! cambiando la música y alabando el verano...Salud!!!!

    ResponderEliminar