domingo, 4 de julio de 2010

兄弟。


Personajillo donde los haya, ojalá fueras gente para que no me importase lo que te pasa. Pero eres persona (aunque a veces también animal) y más que eso, sangre, ADN, compañero de cuarto desde tiempos en que ni tu ni yo recordamos y el que come enfrente de mí en la mesa.

El que devora gambas cuando caen cerca de él, el hombre que esquivaba los guisantes del plato y cualquier otro tipo de verde, objetivo cebolla: seek & destroy.

El de las batallas interminables en los videojuegos, el de los aburridísimos partidos de bleachboll, el ser más cabezota del mundo.. aunque a veces yo te gane por méritos propios.

El artista frustrado por las cuerdas oxidadas de una guitarra flamenca, de un bajo sin amplificador y de un ordenador sin internet. El metalero más punkarra desgarrando gargantas, sin pegar un palo al agua, engullendo cruasanes y dando saltos de loco.

El cantante sin grupo, porque tu sólo vales más que el grupo entero, el del sombrero ska y los pinchos en la mano. La barba de semana y media y los nervios en el estómago. El capullo que ronca de vez en cuando y que siempre se despierta a las mil dándome envidia tu dormir. El que me tiene que enseñar a tocar la guitarra, el que tiene que aprender a ver la vida de otra forma, el que debe de empezar a andar solo.

Personajote donde los haya, ojalá fueses gente. Pero por suerte, eres mi hermano.

5 comentarios:

  1. que bonitas palabras.Tu hermano debe estar orgulloso de ti
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como te tiene que querer tu hermano, no? grande juanka...aAHH supose que sabrás que I'm llicenciat en ciències de l'activitat física i l'esport

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pon mi blog en tu lista que lo estoy actualizando "profesionalemnte" http://goalkeepersporters.blogspot.com/ un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. jajajja estupenda dedicatoria jajaja

    ResponderEliminar