domingo, 28 de marzo de 2010

Solidarios



Grande, Almoradí.

Ayer tuvimos concierto benéfico en favor de las víctimas del terremoto de Haití de hace unas semanas. l evento fue gestionado por la Cruz Roja Española, que destinaria el dinero recogido para ayudar por aquellas tierras.

Y bueno, contar que los grupos sonaron de maravilla, me gustaron mucho (unos más que otros obviamente) y muy buen rollo en general. Pero siempre hay un pero. Gente, poca gente éramoslos que estábamos por allí, la verdad es que los de siempre. Los del rollo, vamos. Y se sabía. Y creo que por eso los horarios de los conciertos fueron un poco.. PUTADA.. esto no es un Viñarock donde la gente está al pie del cañon desde que empieza hasta que acaba, no es un Lumbreras en el que aunque sean las 2 del medio día y caiga un solazo del señor ahí estamos dándolo todo. Señores, son grupos emergentes la mayoría, y muchos intentan que se les conozcan y, la verdad, sino los ven no se les van a conocer. Por lo que veo muy, pero que muy mal que pongan en inicio de los conciertos a las 12 de la mañana cuando la gente al rato se va a ir a comer y eso es lo que pasó. Y si en vez de acabar a las 3 como se acabó se acaba a las 6 pues ya está. No fastidias con lo shorarios ni nada. En fín, que estoy escribiendo con desgana, bostezando, y creo, mejor dicho voy a echarme una siesta, merecida, pues ayer lo dimos todo. ^^



Hubo sol, calor, cerveza, risas, baile, noche, saltos, saludos, abrazos, quevap, kalimotxo, caídas hacia delante y hacia atrás, colegas, aplausos, músicos, grandes músicos, artistas, amigos, gente feliz.


Mención especial para el grupo de mi hermano: DEVOCION; la primera vez que los veía y no me defraudaron. Muchas versiones pero movieron a los pocos que estábamso allí. Me sentí orgulloso de ver al personajillo aquel encima del escenario con el sombrero puesto y cantando y dándolo todo!!

2 comentarios:

  1. BUENO AHORA SI QUE TE HALLE,SI NO DEJABAS UN COMENTARIO,NUNCA NOS HUBIERAMOS ENCONTRADO...TENES UN GRUPO? O SOLO ADMIRAS A UN GRUPO MUSICAL? LA VERDAD, LA PREGUNTA SERIA,ESCRIBIS ADEMAS? LO PREGUNTO PORQUE HAY UNA CONVOCATORIA INTERESANTE...!EN LA QUE PODRIAS PARTICIPAR POR E MAIL....UN ABRAZO SEGUIDOR!
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar