jueves, 4 de marzo de 2010

Unas veces se pierde






No se vosotros, pero yo me he dado cuenta de que soy un puto desastre. Lo pierdo todo, lo olvido, se me cae, o simplemente se va... Y si hago recuento de este año..
He perdido una camiseta
tres pares de calcetines
uno de calzoncillos
unas chanclas
un pantalón de deporte
la poca vergüenza que me quedaba
la noción del tiempo
la timidez
la cabeza
algún que otro dinero
mis pulseras (ya están repuestas)
algo de peso
combates en judo
carreras en yola
piel en la arena de la UA
incluso a ti cada vez que te has ido
algún que otro lector por aburrimiento
algún que otro personaje por el camino
puede que más de un autobús
muchas rimas en mi cabeza (esas seguro que siguen por ahí)
y varias oportunidades, de qué? De todo. Pero no sería lo que soy sin haber errado en este camino.

Y tu? Que has perdido este año??
Porque hay algunos que pierden:
la cabeza
la sensatez
la memoria
la soltura
la cordura
la ocasión
tal vez la suerte
la vez
al perro
a su novi@
su tiempo
y normalmente el de los demás
la vida
la soltería
la vista
el oído
la menstruación
el avión, el tren, el bus o el taxi
las llaves
la cartera
la libido
el habla
la noche
las ganas de comer
el partido
y hay algunos que simplemente: pierden
y tu qué? has perdido algo últimamente??

12 comentarios:

  1. Perder no se si he perdido algo, pero cosas que me gustaría perder muchas se me ocurren: algo de peso, vergüenza, timidez y sobre todo perder de vista a ciertos personajes mediáticos = telebasura...no sigo que no acabaría nunca

    ResponderEliminar
  2. Las llaves,un monedero,unos calcetines,toallas,la cabeza,la poca verguenza,dinero,peso,soy un desatre lo reconozco,se me caen las cosas de la mano,me dejo las llaves puestas,al perro lo dejo encerrado en el maletero...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la foto es una pasada.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vaya cacho de foto!! Yo he perdio kilos, verguenza, amigos, la vez en la pescaderia el otro dia, un par de pendientes, el bonobus... pero he ganado muchas más cosas!! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta que perdais cosas.. asi no quedo yo tan mal ;)

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la lista de cosas que has ganado es muchísimo mayor.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé... supongo que habré perdido algo, pero ahora mismo no sabría decirte con exactitud.

    ResponderEliminar
  8. Nuestra vida se compone de los restos de aquellas cosas que no perdimos.....posiblemente las aue si perdimos pasen a formar parte de otra vida.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. He perdido pelo jajajjaja se me cae tela,no será que el tiempo de la berenjena?ya sabes...a la mujer se le cae la melena...
    Ejem...buenos díasssss

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me quejo, el 2010 está siendo mi año, pero eso q escribí en el blog, me pasa muchas veces, no tiene que ser siempre en cosas malas...
    VIVAN LAS LOCURAS!!!un saludo

    ResponderEliminar
  11. jajaj tu te lo pierdes (osease a mi) jajajaj y tranquiloq soy más de rajota que de frankfurt....joder nene que putos meses de trajines... habe is vuelvo un poco a la vida de D.Jeremias citese la buena vida.

    Y por mucho que pierdas siempre llevaras cerca los granos culeros con nuestras caras a modo de velmez :D

    ResponderEliminar
  12. uy..
    yo he perdido una cosa muy importante...y mira que me quedaba bien poca...
    he perdido la ilusion...y lo peor...la esperanza....

    animo amigo....las cosas que has perdido son reemplazables....

    un abrazo

    ResponderEliminar