miércoles, 17 de marzo de 2010

S.F.E

No os dejéis influir por lo que escribo, ni por lo que canto, ni por lo que a veces imagino, porque la verdad, os podríais asustar. Porque la verdad, sí, tengo mucha imaginación, y puedo pasar en segundos de un baile erótico de Beyoncée sin nada de ropa al caos más sangriento realizado por mi al capullo más cercano que odie en ese momento o hasta puedo visualizarme en la arena recibiendo algún que otro pelotazo, continuando la jugada y ¡Sí! Metiendo la puta bola.
La verdad, es que hoy ando mejor de la tos, de la puta tos, y eso se agradece mucho, ahora puedo oir mis pensamientos casi 5 minutos seguidos y eso, no se si es tan bueno, pero al menos no estoy que me ahogo cada dos por tres. Y también mi humor mejora, no se si es porque esta tarde me voy de festa a València o porque vamos a ver a Obrint Pas ^^ o porque las vacaciones están cerca.

No lo sé, pero hoy tengo ganas de regalar abrazos, soles (ya era hora) y sonrisas. Y cuando vengas tendrás un buen recibimiento, no te preocupes, que ya tengo ganas; de morder la fruta prohibida, de reír mientras gritas, de sudar mientras sudas.

Pero sigo sin saber a donde voy, tendré que seguir cojiendo el tren, ¿que tal el San francisco Express?

Ojo al video: SE ME HA OLVIDADO LA CANCIÓN!!!

4 comentarios:

  1. Espero que la fiesta vaya bien y continue tan arriba tu estado de animo.....son tan agradables esos momentos en los que nos sentimos exultantes que hay que aprender a destilarlos para disfrutarlos al maximo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada,regalame abrazos que yo me dejo...

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como una buena fiesta... Me alegro mogollón que tu estado de ánimo suba y suba, y las tos la dejes atrás, q menuda es la cabrona!!jajajaja
    Por cierto, me regalas un abrazo??? Hoy parece que lo necesito...

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la fiesta y del buen ánimo, como decimos por aqui "totes ses deixades són perdudes", que viene a ser algo como: todo lo que dejas de hacer lo pierdes, o sea que a no perderse ninguna juerga.

    ResponderEliminar