martes, 14 de diciembre de 2010

Uno..




Te recortaría un corazón,
pero no sería capaz
de decorar con mis dedos
un simple papel de mierda.
Te dedicaría una canción,
pero ese instante quedaría en el olvido
fuera de la emoción del momento.
Te regalaría un poema,
el más bello que tus ojos, ojala, leyeran,
o tal vez, uno más del montón,
pero si tan sólo consiguiera una sonrisa,
bastaría para iluminar mi más triste mañana.


Sabes que te compraría un reino,
si yo tuviese caudales
y creyera en la monarquía.
Conquistaría el espacio infinito,
plantando en cada planeta,
estrella
y asteroide
una bandera con tu nombre,
si creyese en las guerras sin sentido.
Hasta me tatuaría
en cada parte de mi cuerpo
ese bello rostro tuyo
para llevarte conmigo
más allá de los límites del tiempo,
de mi mente
y la razón.


Pensé también en regalarte un anillo,
pero no quisiera pasarme los días
acomodado entre tus dedos,
prefiero una y mil veces ir
y volver
en tu mente
y vivir,
en un rinconcito
de tu enorme corazón,
y sentir así en tu pecho
cada gota de sangre
que lleva tu nombre
y a veces,
por suerte,
mi sabor.
Pero soy un simple mortal,
sin dinero,
recursos
ni dolor,
porque el dinero no me hace falta,
los recursos me los invento
y el dolor lo borré con tu primer beso.
Por no tener no tengo siquiera
ganas de aburrirte,
que prefiero darte mil caricias
a que escuches palabras infinitas,
aunque sea yo
el que humildemente
las recite.

Este era el premio al juego..
Seguiremos jugando, y quien quiera participar podrá hacerlo. Disfruten los pequeños placeres de la vida.. merecen la pena..

1 comentario: