jueves, 2 de diciembre de 2010

Nada que decir?


No me gusta escribir aposta, a casico hecho cuando no tengo ganas. Me aburre, no encuentro la inspiración o directamente se niega a pasar por la punta de mis.. dedos. Lo mismo me pasa al revés, cuando tengo tanto que decir pero en este momento no puedo..
Buah!! que locura verdad? La proxima actualización serña la continuación del juego, el resultado de la parte uno.. y la verdad, estoy muy orgulloso del resultado, o del premio a dar..
Palabras vacías, podran pensar, bueno sí y qué. Para eso escribo yo y entro cada día poniendo la pua contraseña más larga que la vida de la virgen del camino cuesta arriba. Pero también estimado lector, observarás que no digo nada pero al mismo tiempo ya te estoy diciendo que no digo nada, no como en otros sitios que entro y me quedo igual... Creo que también fui perdiendo sentimientos o los reservo para este puente, mejor dicho.

.

..... peazo sólo de saxo que se marca el nota...

............... y quereis algo más...

... ahí va..

Te va a salir fuego de la boca el día que regrese mi cuerpo desnudo rodando hasta tu lecho, te quemarás en mi sutil infierno de poca ropa a miles de grados aunque el mundo viva sumido en una glaciación eterna. Sufrirás los martirios de mis caricias y te temblarán hasta las dedos de los pies..

Abre la boca, no vas a querer gritar, abre la boca y cómeme el alma que la tengo sola y no sabe con quien jugar. Y sígueme al desierto que allí estamos sólos, que te quiero sólo para mí. Que tu vida y la mía tienen ganas de juntarse y yo no quiero contradecirte, sólo quiero jugar con fuego y beber todas las noches de tu ombligo..

3 comentarios:

  1. Madre mía del amor hermoso!!! ¡Cuánta pasión encierran esos últimos párrafos! ¿Y dices que no dices nada? Me rio yo!
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, para no decir nada uau!! que ardiente;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. llega llega...no desesperes...
    que quedan horas....
    y yo pork no me salen las ganas con palabras si no....
    no juegues solo que para lo que queda ya juegas conmigo...=P

    ResponderEliminar