miércoles, 29 de diciembre de 2010

Jaque a la reina..


Entre baldosas negras y blancas asoma un corazón, y debajo tus botas de aguja y tu pelo liso sobre una sonrisa brillante. ¿A qué esperas? Si sabes que voy a por ti, mueve ficha.
Tarde, me toca. Esto es acoso y derribo. Y sabes que soy letal...
Triste y desolado va quedando el campo de batalla con tus prendas tiradas por el suelo al huir de mis fechorias, pero no temas, no te queda mucho tiempo para jugar, las cosas claras.
Acorralada, desnuda y espectacular... Esperas mi último ataque y te falta tiempo para responder y comerme la boca y enredar tus piernas en mi torso mientras clavas tus uñas en mi espalda..
Por suerte esta partida no ha hecho más que comenzar..
porque aun me quedan muchos tacones que quitarte y muchos besos que robarte.. hasta que no pueda con mi alma, sabes que seguiré luchando.
Y lo bueno es que aquí, oh sí, aquí ganamos los dos..
.
.
.
Para que acabemos el año calentitos.. en tiempos de tanto frio..
Que me sobra con el rojo de tus labios para encender toda mi pasión..
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario