lunes, 3 de mayo de 2010

Viña Rock 2010!! 2


"Colega.. esta noche un notas ha entrao en la tienda cuando no estábamos y.. HA CAGADO EN LA OLLA DE LA COMIDA!!!"


Estas palabras las decia un tio que se nos acercó casi cayéndose al suelo, farfullando mil insultos e intentando no recordar el pastelaco que se habían encontrado al volver de los conciertos..


Y es que nos hemos encontrado de todo, hemos hecho de todo, nos lo bebimo todo!! etc, etc.


Porque tres días dan para mucho, muchas emociones, abrazos, besos, saltos, caídas, paranoias, calimotxadas, meadas insospechadas, peos furtivos (teoría del peo festivalero), tiendas que nos encontramos y que luego tenemos que devolver a sus legítimos dueños, rastas, polvo, colas kilométricas para entrar, para ducharte, aseos inpracticables, pero que risas entre tanta mierda, el perro que le meó la tienda al HUK y cambió la historia, los meteorólogos, las nubes de mordor, las cortinas de lluvia que venían y no venían, las tiendas que no se mojaban al llover, el pelícano que nos comimos, la compensatoria, las raves cambiantes, los punkys que no podían ni moverse ni hablar ni casi mantenerse en pie, el solano que caía, el fresquete de la noche, el buen rollo del siglo, esa gente del Athletic de Bilbao!! las mañanas de resaca y de caretos de una noche dura, el pseudo orgasmo adquirido después de lavarte los dientes, subsistir a base de sandwiches y companage, requesound y tostadas, las banderillas, pipas pipas pipas, la baticao, la chapa de Jack para mi hermano, 600 km de viajecito, controlazo de la guardia civil a mitad de camino de ida, "no llevamos na, no llevamos naaaaa", making friends.. y esa gentuza con la que hemos compartido la andadura, se os quiere!!



Ante todo no intenteis entender esto. A mi mismo me cuesta creer esta locura, menos mal que la he vivido. Deberíais haber estado allí y apreciar un "break" tan grande con el mundo que nos envuelve.. Casi mágico.

Foto: momentazo estelar del festival.. una leyenda viva.. el tio Yosi.. muy grandes!!

5 comentarios:

  1. Felicidades,debe haber sido una juerga memorable

    ResponderEliminar
  2. Ya se ve que habéis regresado con un anecdotario completo, fantástico!!

    ResponderEliminar
  3. Muxas risas entre muxa MIERDA!!!
    Despues de la olla vino la congelada!! ^^
    Fantastica la entrada!!
    Un Viaje inolvidable!! :)

    ResponderEliminar
  4. yo entender señor! yo entender!. entender la carpa. lo del perro meando no, pero si me mearon en la pierna (perro hdp!). las nubes... a mi nome amenazaron. a mi el cielo se me tiro encima!!!!!

    y el rock (eso f ui a escuchar) fue lo mas lindo... junto con muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  5. Si no nos lo hubiéramos bebido todo recordaría con más claridad algunos momentos...definitivamente fue grandioso el festivalote!

    PD: Puto perro de mierda...y puta compresa con alas de mosca...

    ResponderEliminar