La verdad de la verdad, todo y nada al mismo tiempo. Reir y llorar a la misma vez. Porqué sensaciones tan distantes pueden ser provocadas por los mismos sentimientos, porqué el ser humano es incapaz de asociar siempre algo unicamente a una cosa. Tal vez sea eso lo que nos hace grandes, ese matiz que nos diferencia del resto de seres (hasta de nuestros parientes homo sapiens actuales, que hay mucha gente pero pocas personas..) ese punto de vidilla que nos hace sentirnos vivos.
Y todo esto porqué, porque quiero volver a reir a carcajadas por cualquier tontería, a llorar cuando te vayas, a sentir el calor cuando te pienso y no estas aquí, a mirarte mientras duermes y tocar tu piel y que me pidas un abrazo. Quiero voolver a sentir fuerzas opuestas que me lleven ala locura, aunque no esté entre tus piernas, sino algo más arriba para, eso sí, después pasearme por la cueva de mis sueños y acabar en un mar de sensaciones contigo, conmigo.
Porque quiero, aunque algo me diga que no puedo.
Sexo y amor¿hay algo mejor?Tiempo al tiempo
ResponderEliminarbesos
m encanta....
ResponderEliminarfeliz feliz entre tus piernas....
feliz feliz dandote guerra
efectivamente Juan Carlos:hay mucha gente pero pocas personas.Tu texto me ha gustado mucho
ResponderEliminarUn abrazo
No puedes?
ResponderEliminarYo creo que no toca no que no puedas.
Todo llega
Querer es poder, decía mi abuela. Ojalá que siempre podamos reir a carcajadas, y disfrutar del cariño correspondido de verdad!
ResponderEliminarYo también quiero...lo hecho de menos...ainssss
ResponderEliminarQuerer es poder, recuerdalo siempre!!
ResponderEliminarY es verdad...tiempo al tiempo...todo llega amigo...
bss!
Jo, qué bien escribes ;)
ResponderEliminar