martes, 11 de mayo de 2010

Sonrie


Es una locura hablar de amor en estos tiempos que corren. Es una locura hablar de tí con las paredes. Hes un@ odishea escribir ah osKuras pueEs Muchas beces (peces) no beo (ni un piho/pijo) lo que escirbo y pareSe que Boy veOdO. Y siemmpre es una movida vivir mi vida, pero yo que sé, SOLO SÉ QUE NO SE NADA, y que de momento, hago lo que quiero.

Quisiera poner los aceentos en su sitio, pero no en las palabras que tocan, sino en los actos de la vida, de estos raticos que nos tocan vivir y que a veces, por lo que fuere no somos camapaces de saborear y asimilar. Estos triunfos que nos son dados por la divina providencia (católicos), por el azar (excépticos) o porque los buscamos nosotros (realistas), no deberíamos recogerlos y enmarcarlos para una vez olvidado el triunfo recordar aquello que fue y decir.. oh si, que feliz que fui en aquella época. Lo que se debe hacer es seguir viviendo con tus recuerdos bajo el brazo, vivir con tus momentos buenos y malos y aprender de todos ellos para así sacar el máximo rendimiento a tu vida. Porque algunos llevan siglos sin aPPrender, y otros tampoco tienen PriSoEa en hacerlo.. pero política aparte, volvamos al submundo donde vivimos, a las realidades palpables, donde se juntan miseria, pobreza y alegía en un mismo momento.

Porque me apetece sonreir aunque me llueva encima, caminando bajo la lluvia, la gente dentro de sus coches mirando a un tipo que aunque está diluviando va despacio por la calle, no corre. ¿le pasará algo? IDIOTAS, ya voy mojado, es que si corro voy a parar de mojarme? dejadme que disfrute de mi vuelta a casa, me gusta sentir la lluvia sobre mi piel (que cochino puede volverse esto último...)
Porque me gusta sonreir aunque estés lejos y no pueda verte, porque me encanta sonreir aunque estés cerca y a ti te duela la cabeza... Porque a veces una sonrisa puede cambiar el mundo. No el de todos, pero algún día puede que mi sonrisa haga cambiar el tuyo.
.
.
.
.
.
.
.
Quiero vivir dentro de mi utopía y haceros partícipes a tod@s
Salud!!

8 comentarios:

  1. A mi ya me tienes en ella y a mi sonrisa tb! sigue sintiendo lo que ves, sigue viendo lo que emanan tus sentidos y continua percatándote de aquello que se deja atrás por el devenir de los dias...

    : )

    ResponderEliminar
  2. ¡Salta, valiente!
    (es que ayer fue sesión de cine)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien sienta el amor y qué bonito si lo acompaña una buena sonrisa a todas partes!

    ResponderEliminar
  4. Es mejor sonreir por supuesto.....aunque a veces tambien llorar resulta necesario

    ResponderEliminar
  5. Y parece mentira ke todavia no hayas escrito nada decente en plan libro o novela...Mira ke eres coxino,ten un poco de ambicion y haz algo de provexo con lo poco bueno ke tienes! Ke pa uno con cosas buenas ke ha salido en la familia y todavia no ha hecho mas ke estudiar! (ke aun asi no es poco)

    ResponderEliminar
  6. y lo consigues...
    yo tambien quiero sonreir y ser feliz...aunke me llueve encima...
    precisamente hoy me ha caido una buena...
    y que?
    a pesar del frio me he reido...
    la lluvia purifica y creoq ue la de esta tarde me ha despejado un pokito la cabeza....

    encantada de visitarte....
    y espero que te mantengas siempre asi....optimista a pesar de todo...
    aludos...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La lluvia siempre me ha parecido un fenómeno tan erótico...
    Sí,ya sé que me voy por las ramas pero tú has sido el que ha dicho que quieres hacernos partícipes a tod@s de tu utopía!

    ResponderEliminar
  8. SONRIA. Lo estamos filmando.

    Siempre odie ese cartelito autoritario...

    ResponderEliminar