miércoles, 28 de abril de 2010

Tu indiferencia es la ignorancia


Porque no hace falta que me mires para expresar un reproche, una mala conducta, un mal gesto... un saludo quizá? Sinceramente no sé ni porqué me preocupo, lamentablemente creo que es porque creo en la amistad, y más cuando previamente uno ha experimentado sensaciones placenteras con otra persona. Sensaciones que sabes que son únicas e irrepetibles, porque yo soy yo y tú, tu eres algo muy difícil de entender, la verdad.
Por suerte no vivo de tus ojos, que ya no me quieren ni mirar, al igual que tampoco vivo te tus labios, que si quiera abrirse quieren para comenzar el más mínimo intento de palabra que en su posible trayecto en todos sus sentidos y posibles efectos sonoros se cruzara con mi oído. Por suerte no vivo de tus abrazos, que fueron en una época sinceros y cálidos, y ahora simplemente, ni son.
No sé cuales serán tus motivos, ni si quiera sé si merecen ser oídos por mí, ni si alguna vez te apetece compartirlos conmigo.
Pero siendo persona cabal que eres, aun antes solías serlo te darás cuenta de tu error, o con suerte me harás ver el/los que cometí yo para que tu actuaras así, y podremos volver a ser amigos.
Porque te guste o no voy a seguir existiendo, y como siempre, volveremos a coincidir en un espacio/tiempo concreto y espero que la próxima coincidencia te dignes al menos a mirar. Tanto asco no debería de darte.
Porque te guste o no, creo en la amistad.

8 comentarios:

  1. Tu puedes creer en la amistad pero también tienes que ver quien se merece la tuya.Valora eso de tí y quien no quiera nisiquiera mirarte no merece mucho más por tu parte.El pasado,pasado es y los abrazos renovados siempre saben mejor.Pasa de quien no quiera conservar ni un buen recuerdo y a pasarlo bien que es primavera.

    saludos dos ;)

    ResponderEliminar
  2. como dice Achlys:quiza deberias valorar si de verdad esa persona se merece tu amistad.La indiferencia es el peor desplante que se le puede hacer a una persona,pero a veces a la indiferencia hay que responderla con mas indiferencia
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con los dos, valora si merece tu amistad... Yo al revés que tú, creo q eso ni siquiera existe... pero bueno, para gustos los colores...
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que piensa que donde hubo amor no puede haber amistad...pero valora si merece la pena
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Es que amigos, amigos hay pocos y si pierdes uno de esos da pena. Pero en fin, si es lo que hay, que cada uno siga a su bola y vivir...que dramas y marrones ya nos vienen sin llamarlos.

    ResponderEliminar
  6. A parte de valorar si merece la pena deberías respetar la posibilidad de que a la otra persona no le merezca o simplemente no quiera tenerte en su vida ni como amigo ni como nada.
    Eso no hace que sea ni peor ni mejor, simplemente que pueda decidir igual que tú decidiste ofrecerle la posibilidad.

    Un besico y pásalo bien en el Viña

    ResponderEliminar
  7. WOW ME EH QUEDADO SIN PALABRAS YA QUE ANDO PASANDO POR UNA SITUACION DURA ESTO ME CALLO COMO ANILLO AL DEDO

    ResponderEliminar
  8. Otra vez es historia se me repitió...aunque ese comportamiento nunca es culpa de nadie externo sino que es endopático...por lo tanto, lo que daña se deshecha...para siempre...sin esperar solución...que si la hay, ella sóla se hará notar. Cerrando ciclo y dejando fluir

    ResponderEliminar