lunes, 26 de abril de 2010

Paellas!!



Buen rollito, buena gente, buen ambiente, bebida, música, buenos momentos, momentazos, paellas, pa ti, pa mi, pa todos, cerveza, vino, ron, conejo, conejo, conejo y algo de arroz, patativiris y panchitos, chochos y queso, pan, pan y vino, vino, fotos, sonrisas, gritos, carcajadas, degustación,socarrada wey, lorenzo que caía y no daba tregua, calor, primeros escotes y piratas, calor, alcohol, risas, comer, beber, comer, beber, beber, beber, esa kábila!! Podría estar horas y horas describiendo lo que sucede en Moro Almoradí, esos raticos... son inigualables..

Un finde de puta madre!!
.
.
.
Aprendí a no echarte de menos, a no llorar, a no dejarme caer de abatimiento, a sonreir, y a poner los codos frente a quien quisiera tirarme. Y entre tantas cosas olvidé lo duro que es ver que no estás aquí, olvidé la forma de expresar mis sentimientos, olvidé la forma de no sentir arcadas de angustia cuando la soledad se ceba conmigo, olvidé echar a correr... Para así hacerme más fuerte, o morir en el intento..

De momento, seguiremos intentándolo..

Video... embajá del Melon.. (honor que solo tiene Moro Almoradí..) después de toda la noche, la despertá y el desayuno.. llega el momento de gloria del Embajador del Melón que reparte gustoso su dulce licor para todos aquellos que deseen deleitarse ante tan delicioso manjar..

2 comentarios:

  1. Yo quiero yo quieroooooooooooooooo con esta calorcita entrará muy bien!
    El licor,quiero decir,ejem

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la embajá del melón. De niña fui unas cuantas veces a Almoradi y no recuerdo esa fiesta, jajaja Qué bueno que lo hayas pasado bien, y que también te haya servido para limar recuerdos.

    ResponderEliminar