jueves, 8 de abril de 2010

Juegos de palabras


Durante horas el tiempo pasó con lentitud. Extraña agonía la que se alojaba en aquel cuarto donde tantas veces había disfrutado de esta niña, aunque mirándola bien creo que resulta mayor que yo. El desdén de a habitación sólo era superado por el sopor de la situación. ¿Qué pasaba? ¡¡Ese no era yo!! Cansado y con las mismas, cerciorándome de que ella no se había dado cuenta de mi existencia en el mundo de los vivos, cerré los ojos y volví a dormirme.

.

.

.

.
.
HORAS....Y DEMAS

horas escritas en mi piel,
el aroma fresco ahi quedo,
durante el sueño perpetuo,
lentitud de los astros,en el cielo,
niña GÓZALO siempre.

lidia-la escriba




Dos maneras de hacer un juego, con las palabras: Durante, horas, el, lentitud y niña.. se pueden hacer infinidad de combinaciones.. he aquí dos de ellas.. si alguien propone más juegos con los que podamos entretenarnos todos, se admiten proposiciones, decentes e indecentes.

9 comentarios:

  1. juan interesantisimas respuestas,la 2da.es la correcta,es un ejercicio teatral de imaginacion, breve, pero muchos actores ni ahi de cerca llegan,se encierran en su bello "ego"...va otro y despues dale vos me aburro mucho...una mujer ,en Londre,en un día lluvioso,se tropieza con un caballero, que la invita a tomar un te, y luego a su casa,la mujer acepta, cuando entra,donde vive el señor, lo mira fijamente y dice: usted mató a mi marido...
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  2. Qué original, a ver si se me ocurre algo.
    Me acuerdo de uno, en una hoja en blanco uno empezaba una historia y escribía 3 ó 4 lineas, el siguiente solo podía leer la última linea y continuaba...así hasta llenar un folio o dos. A veces salían historias con sentido.

    ResponderEliminar
  3. ASI ES JUAN K,DEBES AVERIGUAR QUIEN MATO A SU MARIDO....ES BIEN FACIL
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante!
    Estaré atenta.


    =)

    ResponderEliminar
  5. Salimos de casa a las 7:30, casi con dos horas de márgen, pero aquellos tipos continuaban con su lentitud acostumbrada despachando los billetes. Me pregunto por qué al inicio de las vacaciones, y durante las horas punta, sólo te atienden en dos de las siete ventanillas de largo recorrido. Ni siquiera he podido dar el desayuno a la niña. Menos mal que siempre llevo algo comestible en el bolso para las emergencias; una costumbre que heredé de mi madre, y que siempre me saca de apuros con mi pequeña.

    ResponderEliminar
  6. Durante horas la niña estuvo mirando el cucurucho de helado que estaba expuesto en la pequeña tienda de golosinas cercana a su casa.Cuando comprendio que nadie se lo iba a ofrecer por muchas caras de nena buena que pusiera acabo yendose a su casa con lentitud

    ResponderEliminar
  7. La semana se ha hecho larga, contando los días. El tiempo pasa con lentitud, esperando el gran momento...
    Por fin ella es feliz, solo faltan doce horas para el gran acontecimiento y es que la niña es futbolera y eso que tiene 66 años y es la madre que me parió.
    basada en hechos reales.

    ResponderEliminar
  8. y la respuesta? presta atencion al planteo, de mi ejercicio,y no te enrosques mucho,asi no va a salir
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  9. no se quien mas juega...

    ResponderEliminar