jueves, 12 de diciembre de 2013

Donde nacen los sueños

Donde nacen los sueños es donde a veces quiero estar.
Donde encuentro el lugar de tu cuerpo, mi templo y mi lugar de oración, donde veo tu sonrisa reflejada en mi mirar, y la mía en los besos que le robamos al tiempo, tiempo que se encargó de hacernos soñar. 
Y es así en este bucle infinito donde realmente sentimos la mano amiga del otro, el beso amante y el abrazo lascivo. Y esas miradas que tatúan en el alma sentimientos, voces y emociones, partes de tí, partes de mi.
Esos sueños que poco a poco se convierten en realidad, encima de un avión o agazapados entre la multitud del tren, en el fresco aire en la mañana, mientras recorremos subidos en la bicicleta del color las simples calles del gris asfalto, dándoles vida, esperanza y pasión.
Desde el más precioso viaje, hasta el rincón mas calentito de tu sofá. Aquí me tienes soñando sin parar. Soñando que duermo pegado a tu sonrisa, que despierto en un jardín de nubes de algodón, que vivo montado en tus abrazos, que como tus sonrisas, corazón.
Donde vuelan mis palabras aposta o sin programar, donde suenan las guitarras mientras tu te pones a bailar. Qué rico el chocolate donde los dos nos fuimos a bañar, que deleite el dulce aroma de la persona que cada noche me vuelve a embrujar.
Donde nacen los sueños es donde siempre quiero estar...

3 comentarios:

  1. Donde nacen los sueños es donde siempre quiero estar...y allí donde estés, los sueños no mueran ni maten.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Me perdí un tiempo.. Me he vuelto a encontrar. Te sigo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me preguntaba cómo estarías.. Soy Espiral, cambié de nombre ;) Beso

    ResponderEliminar