sábado, 17 de diciembre de 2011

De verso y beso

Salen de repente de mi boca las palabras que no supieron aparecer en su momento, cuando más las necesitaba. Encarceladas entre mis dientes como princesa allá en su torre y dragón en sus confines.
Salen mudas, llenas de tintas y brío, que brinda mi mano al lápiz, teclado o lienzo que se plasma sólo ante mis ojos. Nacen mudas, carentes de todo sabor, pues mi lengua quedó junto a la tuya en aquel último combate y hasta el día de hoy no la he vuelto a ver.
Palabras que renuncia a la castidad de la ausencia de compañía. Que revelan sentimientos, que alientan corazones, pálpitos, augurios y calientan mi cama antes de dormir.
Montones de letras alborotadas en caótico orden jugando al roce, que hace el cariño, y el fuego de tus besos que me muestra el camino sílaba a sílaba, acento a acento.
Como sino supieras lo que siento, lástima de tanta tinta tonta, que sólo vale para ahogar mis penas en un tablón de madera donde escribo este lamento con este oscuro bolígrafo de ti sediento. Y estos dedos ausentes de tu pelo, y las arrugas de mi frente, también, también te echan de menos. 




Recuerda que sólo son palabras y como tal , se las lleva el viento. Pídeme hechos, que te muestre verdades y que sientas todo esto en mi pecho, así que bien vale que te cobres en besos lo que en verso se te escapa.

3 comentarios:

  1. Siempre me encanto esa foto
    Por otro lado donde haya un buen beso sobran todas las palabras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! mis oidos agradecen :)
    QUE BELLEZA!! todo el post, tus palabras querido y bapasionado amigo son una maravilla.
    La foto siempre me encanta.
    Besos castos de señora seria :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas palabras.....¡¡¡

    bonitas y certeras...

    feliz navidad juan carlos...
    un abrazo

    ResponderEliminar