miércoles, 12 de octubre de 2011

Dos por Uno

Para festejar el día de la Hispanidad (viva el expolio, los asesinatos, la conversión a la fuerza y las violaciones que realizaron nuestros antepasados en América..) pues aquí os dejo un par de cosillas.. A disfrutar.
..
.
..

No sé, no sé que es lo que quieres. Sólo sé que me estoy rompiendo los huevos y necesito un trago. Un trago que me llene de valor y disuelva mis dudas, un trago amargo de altísima graduación que encienda la llama de mi aliento y corte de cuajo mis suspiros...
Y pegó un puñetazo en la mesa y se alejó del gris espejo que le acompañaba en aquellos ratos..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apoyado en el balcón mirando los coches pasar. Este ajetreo de luces y ruido que revive la ciudad, cada vez más muerta conforme se acercan los galopes del invierno.
Todo se apaga. Entonces tendremos que buscar la luz, y algún sitio calentito donde pasar el chaparrón, como decía mi abuela. y es en estos momentos cuando te recuero, o te invento ya no lo sé.
Pero me encanta el sabor de tus besos, o ¿o es que alguna vez los probé? Esa sensación de confort extremo de mis brazos envolviendo tu cuerpo, esa calidez de tus manos rozándose con mi sien.

Pero no me acuerdo de si esto es real o alguna vez pasó, pues me despierto solo y encerrado. Entre cuatro paredes blancas y acolchadas y con una elegante faja en mi esternón. Las vistas son las de siempre, las que siempre ven mis ojos y yo. Ahora, las calles llenas de otoño, desiertas cuando los coches no se atreven a pasar. Pero a ver si con suerte y entre tanta gente te atrevieras a volver, a mis sueños, a mi vida y a mi cama. O si eso ya me acerco yo a tu hotel que aquí puede que no te reciban bien. Y nada, ya me despido, que hoy hay luna llena y estrellas a mis pies.

3 comentarios:

  1. si es real o alguna vez paso??? me encanta XD

    ResponderEliminar
  2. Esa sensación de confort...... las veces que he rememorado esa deliciosa sensación que sentía en los brazos de mi marido, (que se fué a una nube).
    Precioso !! tu escrito :)
    Por aquí los pueblos originarios ... lo que queda de ellos, hoy marchan recordando "afectuosamente" la llegada de los colonizadores
    Besos

    ResponderEliminar