lunes, 17 de octubre de 2011

Benvinguts al Paradís


Cuando crees que en esta vida todo te da la espalda, que las calles son siempre cuesta arriba, cuando ya no quedan lágrimas con las que llorar, sentimientos por los que sufrir, esperanzas por las que luchar y clavos ardiendo a los que aferrarte.
Cuando las calles están mojadas por la desilusión y los aviones vuelan tan bajo que no te dejan oir el replicar de los pájaros al sol. Y todo, todo, todo se vuelve gris feo, ese gris de las páginas de sucesos, ese gris que huele a muerto.
Es cuando te das cuenta de que es hora de volver a sonreír.
De salir a bailar bajo la lluvia y sentirte vivo de necesidad, oler, sentir, vivir día a día como el reto que es este desafío, esta interminable partida de ajedrez, este estúpido caos en el que nos envolvemos sin querer.
Volveremos a encender la chispa de la tempestad, el espíritu del amor, las ansias de libertad y el significado de mi existir. Volveremos a ser cabeza y corazón, y fuego, fuego de revolución.
Cada día una batalla, una experiencia más y las quiero todas para mi. No me voy a rendir, porque aprendí a que después de caer hay que volver a levantarse.
La luita continua, aquest el meu món, la meua vida, el meu sonriure i les meues ganes... Benvinguts al Paradís...

2 comentarios: