miércoles, 14 de septiembre de 2011

A qué esperas??

  • A qué esperas?
  • A que pase el viento y se lleve este lamento de sangre, lágrimas y sudor eterno.
  • Tanto te duele el pecho que llevas tu puño al entrecejo y te frunges, estremeces y acobardas como un niño?
  • Tanto me pesa el olvido y me aburre este momento que no tengo más cosas que ofrecer.
  • Un abrazo aliviaría ese sentimiento
  • Que sea de acto y no de pensamiento, de buena fe y nulo arrepentimiento
  • Quán bajo has caído, o eso crees, amigo mío.
  • Que va, sólo es que tanto he subido que ya sin caer me siento en el infierno
  • Que sepas besugo mío, que de agoreros harto estoy, de quejicas más aún y de ti, muy pronto hasta los cojones como no cambies de parecer.
  • Y hasta las entrañas yo te quiero, y te agradezco estos minutos de comprensión, cariño y confort que tanto mancaban en mi interior.
  • Y con un beso sellamos el final, de este testamento de agonías, de estas gotas de dolor
  • Y con un beso amigo mío, te agradezco que me devuelvas el calor.
Y levantó las manos del lavabo, echó un último vistazo al espejo y se perdió en la oscuridad del pasillo..

Para esta gente que necesita un abrazo y unas palabras de ánimo y de vez en cuando un buen bofetón para que se le quite esa tonteria que lleva encima y comprenda que todo está en su cabeza.. Aunque a veces te lo tengas que decir tu mismo.. =)

3 comentarios:

  1. Pues si que si. Todo esta en nuestras cabezas cineastas de grandes comedias y dramáticas desgracias. Ni tanto ni tan poco, para eso están los amigos cuando la claridad falta, afortunadamente comprobado. Todos hemos caído en esa agonía mediovoluntaria, a todos nos han abofeteado y ayudado y espero que también seamos esos héroes momentáneos. Gominolo

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos momentos en los que necesitamos unas palabras asi
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que sí.. Un bofetón es necesario. Uno que quite las gafas que no dejan ver y valorar y someten a un continuo lamento. Quejarse nunca fue solución a nada.

    ResponderEliminar