Cuando las estrellas se pongan de acuerdo, me dejarán dormir. Qué hacer cuando las pesadillas se apoderan de ti y no puedes ni descansar. Qué hacer si mi espada pilla lejos y mi escudo se perdió. Que beber cuando ya nada sacia mi sed.
Cuando las estrellas se pongan de acuerdo me dejarán dormir, descansar tranquilo a las orillas frescas de mi mar, sobre el suave colchón de arena, frente a tu mirada de sal.
Cuando las estrellas se pongan de acuerdo me devolverán tus ruidos y menesteres y volverá en mi boca esta sonrisa a brotar. Se irán los nervios, las caras largas y el sueño efímero. Se irán las nubes de tormenta, y vendrá la luna llena. Se irá el miedo de mi piel, quizás, alguna vez.
Cuando las estrellas se vuelvan a poner de acuerdo...
.
.
.
.
..
...
Otra vez tardando un mes en volver por estos lares.. no tengo perdón, pero no me importa.. cuando vuelvan las ganas de escribir y de leer lo sabreis.. de momento no estoy al 100% prefiero estar por la playa, piscina o donde me dejen ya sabeis ;) sed mal@s... y que paseis buen verano
Mejor en remojo que en internet ;o)
ResponderEliminarSaludos Cata
Siempre tenés perdón :)
ResponderEliminarPrecioso tu post! que las estrellas se pongan de acuerdo
Besos
los hechos excepcionales como esos solo ocurren de vez en cuando y por eso los valoramos tanto. Seguro que cuando se pongan de acuerdo la sensación sobrepasará los límites de siempre. Y eso es maravilloso, así que prepárate, lo mejor está por venir...
ResponderEliminar