miércoles, 6 de julio de 2011

volver...

aunque en cierto modo nunca me fui..
ni de tu boca, ni de tus besos. Ni de esas tardes de mar con olor a sal y los cabellos mojados que gotean marcando el camino que tus piernas han trazado buscando mi calor, más si cabe, que el de estas tardes de Julio.
Porque siempre he estado ahí, para todos aquellos compañeros que lo han necesitado. Para ver como tus ojos cansados se cerraban, para mecer este cuerpo moreno bajo la luz de la luna cuando sopla la brisa fresca.
Volver, a tu tierra y a tu higuera buscando fruta de temporada que me endulce las mañanas de amargos llantos de los crios en la piscina cuando se separan de sus madres por primera vez en el agua. 
Volver a gritar miles de nombres distintos al mismo tiempo para que se callen, me hagan caso y sigan mis locuras, los juegos del destino, la marea al atardecer.
Volver a los dias de juegos, cerveza, vino y ron. Las risas mañaneras, las caricias que trasnochan y el sudor que nos envuelve.
En fin, volver a escribir. Volver a ser, a estar aquí. Aunque tu sabes muy bien... que jamás me fui ;)


pd: por cierto la foto es de ayer.. 12 horas seguidas jugando al pro y bebiendo cerveza dan muuucho de si ^^

1 comentario: