domingo, 22 de mayo de 2011

#NOLESVOTES

No es un escrito partidista, no es un manifiesto radical. Es pedir, reclamar lo que es nuestro. Exigir que se nos represente como es debido. No tenemos que hacer un voto "util" ya que todo voto es util, sea de la forma que sea. Espero que la gente vaya a votar y empiece el cambio, o siga con el, mejor dicho. Es hora de cambiar de PPSOE, por tu zona habran partidos que podran representarte mejor que estos dos, y si al final eliges votarle a uno de estos dos, que sea bajo tu responsabilidad y sabiendo lo que haces. 
Desde aqui mi mas sincero apoyo a DEMOCRACIA REAL YA, a toda la gente que esta acampada en las distintas ciudades, no estais solos en Madrid, el movimiento ha llegado hasta Orihuela (Orihuelica del señor y de las almas de derechas..) alli puede parecer en un primer momento que hay poca gente y sí, físicamente lo es. No es SOL. Pero si entras en el grupo y comentas con los allí presentes ves todos los gestos de la gente que ha ido pasando y donando comida, bebida y demás ayudas. Paellas inesperadas, panaderos amables, cafes calentitos y sonrisas cada vez que pasaba la policia local CADA 10 MINUTOS DE RELOJ!!!! Como si fuesemos a hacer algo malo.. Te das cuenta que "oficialmente" no pueden estar alli, porque estan en un pueblo donde el qué dirán es muy importante. No se dan cuenta de que la unión hace la fuerza y esto no se puede parar. 
Terminar ya diciendo que espero que los españoles salgamos a votar por un cambio en la política, un cambio social, un cambio en nuestra mentalidad. Porque todo está por conseguir, no tenemos miedo, estamos en la calle, estaremos donde haga falta. 
Un saludo y buena suerte.

4 comentarios:

  1. Vos y los demás jóvenes que se han manifestado pacíficamente dicierndo ¡basta! son los que hacen camino, los que inducen a que se produzca un cambio, los que quieren un mundo mejor y lo dicen reuniendose,con pancartas, sin violencia.
    No se si van a ver hoy un cambio muy notable, no se cuánto tiempo pasará para verlo, pero no tengo dudas que ya está marchando.
    Un abrazo con beso

    ResponderEliminar
  2. Orihuela? De ahí no era Miguel Hernández? (Jajaj, si acabo de decir una burrada, no te lo tomes muy enserio, jaajja)
    ¡NO LES VOTEEEEEEEEEES!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, en fin, yo voté, pero en vista de los resultados no sé si emigrar a algún lugar recóndito del universo. Lo de valencia me da verguenza ajena y me hace renegar de mis orígenes. ¿Cómo pueden haber seguido votando a esos chorizos? Verguenza me da!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir, que yo he salido escaldada de las reuniones en la acamapda de Murcia. La unión no lo es todo. Falta coherencia, organización, priorización de objetivos y sobre todo unos puntos mínimos que nos representen a todos.

    Genial lo de los menús veganos, muy bonitas las "performances". Pero sales de allí con la cabeza a punto de estallar preguntándote cómo has podido estar 2 horas discutiendo sobre dónde poner el buzón de sugerencias. En lugar de establece unos PUNTOS MINIMOS. ¡Por favor! Que es necesario que existan para que haya un apoyo social. Que la única gente afectada por la crisis y la política no es la que está acampada. CONSENSO SOCIAL, es decir TODOS a por unos objetivos. Menos vueltas a los campings y más proyección.

    ResponderEliminar