lunes, 16 de mayo de 2011

Stand by

Esa es la palabra, porque no me he pasado por ninguno de los blogs a los que sigo en tiempo, casi tanto como lo que he tardado en volver al mio. No se si me habrá podido la pereza o los atracones que me di las semanas anteriores a leer webs sinsentido que me dije BASTA, hasta aquí. Y ya volveré cuando me salga de las pelotas. Mi mas sinceras disculpas, pues hay gente que merece ser leída y que volveré pronto a curiosear en sus vidas bloguianas. A los que me leeis tendriais que darme las gracias, por dejaros un tiempo sin aguantar mis paridas y cavilaciones en las noches sin dormir. Así que por un tiempo indefinido (desde esta tarde hasta véte tu a saber cuando..) me retiro a reflexionar en las barras de los bares y al solecito de la playa cuando el tiempo me lo permita. Volveré con los microrelatos, esos se siguen e scribiend aunque no se cuelguen por aquí, poemas cursis, declaraciones de malas intenciones, pensamientos obscenos y morbosidad política.. Hasta entonces.. buena suerte!! que empiecen bien la semana
.
.
.
.
APAGA!!

..
...
la luz que se encienden las sábanas
..
...
la mirada que se arrancan los suspiros
..
...
el hastío que se encienden los instintos
..
...
lo que quieras que ya te enchufo yo

2 comentarios:

  1. :) La blogosfera estuvo silenciosa porque un fallo de Blogger nos sacó a todos de servicio y nos borró algunas cosas.
    Aprovechá el buen tiempo para disfrutar y la primavera para vivir a pleno
    Besos

    ResponderEliminar