miércoles, 13 de abril de 2011

Microrelatos (Episodio piloto)

Se desgarran mis tripas y se me cae el corazón mientras la sangre hierve a borbotones y crea simpáticos monstruos de piel negruzca y ojos rojos.
Se agrietan mis labios y se seca mi voz mientras las plumas de las aves acarician los restos de la sombra que un día llegué a ser. Cae el pelo y surge un rostro simiesco de actitud burlesca, sonrisa perversa, colmillos afilados y muy mala hostia. Todo esto por amor.
- Me cansé de deglutir abrazos, flores y caricias!! farfullía el monstruo mientras volvía a erguirse sobre su tronco y los monstruillos vitoreaban consignas en arameo.
Un hedor surgía de aquel cuerpo putrefacto, una muerte en vida de alguien que quiso ser humano. Un hombre maldito en el reino del caos..
..
- Abuelo y porqué se vlvió loco?
- Por que vió morir a su esposa y no pudo hacer nada
- Y porqué hacía cosas malas?
- Porque ya ni era hombre ni quería serlo..
.
.
.
.
.
Comienzan los microrelatos, se verán alternados con canciones, con poesía, manifiestos y demás sandeces de las que acostumbro a publicar.. El próximo comenzará por la última frase de éste.

2 comentarios:

  1. Me acabas de poner la piel de gallina!!!!! Me gusta emocionarme cuando leo, y tú consigues que sea así!

    ResponderEliminar