domingo, 27 de marzo de 2011

En estas noches húmedas de Marzo..

Y mezclar arena y sal entre tus pies y tus sandalias para poder sentir el frescor de esta sangre mia que se llama mar azul. Y saber que como el tiempo que se va, se pasa y no vuelve atrás, en estas noches húmedas de marzo..
En mi alcoba, que hay sitio para dos, al igual que en mi corazón cansado y de resaca, de embriagar mis penas con licor. De aguantar el chaparrón, dimes y diretes, de seguir una ilusión, en estas noches húmedas de marzo..
Y en mi boca sólo tu sabor, reverdeciendo viejos laureles, olvidando maltrechas heridas, de lanzas en costado, espalda y esternón. Y en mi boca tu intención, de sacarme una sonrisa, de burlarse del silencio, de abrazarte a mi pasión, por suerte pero por poco tiempo,en estas noches húmedas de marzo..

Es el mar quien lame los dedos de tus pies con sus lascivas olas
mientras me pone celoso con su sutil vaivén.
Es el mar quien nos devuelve la vida,
es aquel que nos lleva al jardín del Edén.
Donde tu la Eva de desnudos pechos
y yo el reflejo de los rayos de luna en tu piel.

5 comentarios:

  1. Un hermoso y apasionado escrito
    Me encantó
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. este marzo que nos regaló una luna parecida ala de la imagen..una superluna increible....

    bonito texto...
    un abrazo...
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos, cuando nos regalas tu prosa poética te creces, de verdad. A veces, sacas tu lado de tío duro y socarrón pero, está claro que eres un auténtico romántico, jajaja Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. uau con este tema yo me enamoro de ti esta muy bonito y yo se que como ami tu vasa a dar estos mensaje en cuando mas lo nesecite uno gracias a ti estoy feliz hoy

    gracias..

    ResponderEliminar