miércoles, 16 de marzo de 2011

No tengo nada que decir vol.2

No tengo nada que decir, nada de mi o de los que me rodean. No tengo ganas de escribir. Pero hablar, oh si, me apetece un buen te y una tertulia acorde, o una buena copa de vino, olivas y discutir sobre lo que pasa en la actualidad y ofecer soluciones (los políticos tendrían que venirse de cañas con nosotros, sabrían como arreglar los problemas..) o eso es lo que pensamos nosotros.. Se que hacer política no es facil, porque poner de acuerdo a partes tan distintas como derecha e izquierda es JODIDO, muy jodido.
Pero me jode ver que estan masacrando a los Libios y nosotros aqui, deberiamos movilizarnos!! pero con la que esta cayendo a ver quien se mueve no?? Si a mi apenas me llega pa comer!! si, pa comer de restaurante los domingos.. y todas las tardes a echar el café en el bar. El mundo está cambiando y nosotros lo vemos cambiar e intentamos que ese cambio no nos afecte.. pobres de nosotros..
y los gobiernos?? para qué tienen a esos profesionales llamados EJERCITO?? coño, ahora si que tendrian que actuar y no cuando la guerra de afganistan cuando fueron a por HUssein.. que pasa que si los EEUU no se mojan nosotros tampoco? VERGÜENZA.. asco y estupidez son las palabras que se me van ocurriendo..
Menos mal que la ministra de exteriores se pronunció ayer sobre que se debería de intervenir en Libia.. y reacciones?? CERO.. Pero mientras seguimos quejándonos de la subida del precio de la gasolina y mirando las olas del TSUNAMI que la lió parda en Japón pensando en que el mundial de fórmula uno se ha tenido que aplazar dos semanas debido al caos... angelicos, miralos, to' destrozao.. y a ellos si, ayuda humanitaria a tope, SOMOS SOLIDARIOS, pero a los que los estan MASACRANDO que les DEN POR CULO señores, que son ÁRABES, no estan tan avanzados y lo que nos interesa es que JAPÓN vuelva a ser una locomotora que cree empleo y genere ingresos..
COMO EL CAPITALISMO NO SABE SALIR DE LAS CRISIS DE OTRA FORMA.. ahora a reconstruir japón, calles, edificios, colegios, hospitales, coches, ordenadores, putas, drogas y MAFIA, y todo vuelve a empezar.. se rompe una BURBUJA y sale otra...
Hoy he visto ya chapas (en facebook) que se ponen en tu foto de perfil pro-japon.. y no es que yo esté en contra de los nipones, muy al contrario.. y qué pasa con el mundo arabe??
Las palizas del ejército Marroquí y su policía contra los manifestantes que piden una Monarquía parlamentaria (menos mal que no piden república, sino a saber lo que les habrían hecho..), las revueltas en Qatar, y la MASACRE Libia.. pero qué pasa aquí??
Nada. NO NOS INTERESA EL MUNDO ISLÁMICO... Porque a mi de ellos lo único que me gusta es la forma del croissant, el kevap, el ojo turco, los harenes de bellas doncellas y las chilabas fresquicas en verano... por no decir del machismo con el que l amujer es sometida, CLARO..
pues eso... VAMOS TODOS A SALVAR A JAPÓN
que los moricos ya se salvarán ellos.. por aquí, O POR ALÁ..
.
.
.
.
Menos mal, que no tenia nada que decir..
LIBIA, RESISTE
MARRUECOS, EMPUJA
QATAR, GRITA
JAPÓN, RENACE
.
.
.
.
y yo.. te quiero

4 comentarios:

  1. Juan Carlos
    Creo que las imágenes del terremoto y tsunami de Japón son tan impresionantes que es difícil no conmoverse.Y además está el tema nuclear.
    Es como si la hubieran bombardeado, no hago diferencias entre los que sufren.
    A mi personalmente,la imágen de los niñitos a los que se les miden las radiaciones me hiela la sangre.

    No puedo descalificar el dolor de ningún pueblo.

    Pero me duelen las guerras,TODAS, no hay ninguna justa.

    Es triste ver el ombliguismo del mundo, especialmente de los jóvenes, yo conocí las manifestaciones -pacíficas- contra Vietnam, los jóvenes se comprometían, se interesaban, participaban.

    Pero si no podemos ponernos de acuerdo para apoyar al pueblo vecino o a los niños abusados que están a unos pasos como vamos a pretender ayudar a los Arabes!

    Bueno, ya te di demasiada conversación, en este caso bebiendo café.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no tenías ganas de hablar, jajaja En fin, suscribo al pie de la letra todo lo que dice cantares en su comentario, porque mientras te leía estaba pensando en eso mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de quitar la tele porque no puedo seguir viendo esto... y me encuentro con tu entrada... en fin, yo no puedo comentar.

    Espero que todo vaya bien. He tenido el blog y todo lo que le rodea muy muy dejado. Pero vuelvo pisando fuerte.

    Perdón por no haberme pasado de vez en cuando, pero tengo motivos..

    Voy a ponerme al día con tu blog. Oye, no tienes face?

    Un besino muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos, te comprendo.
    Me cag... en los tiranos que hambrean y apalean a sus pueblos y en los gobiernos de otros paises que lo permiten mientras les convenga.
    Y en medio la gente que sufre y muere.
    Veremos al final de esta guerra quien
    gobierna- desgobierna nuevamente al Líbano.

    Besos

    ResponderEliminar