miércoles, 9 de febrero de 2011

Relax

Take it easy..
Mientras escucho un audio libro sobre relajación y meditacion puedo a duras penas, no sin casi dormirme, escribir algunas palabrejas en la pantalla del ordenador..
Mas que relax levo algo de estres encima, vaya maestro.. es que si, yo, si yo,  soy docente de un curso sobre "la prevencion del estres y tecnicas de relajacion"..
Y voy dia a dia buscando miles de cosas  para hacer ameno este cursillo sin caer en el aburrimiento de insistir en las mismas tecnicas ni en las mismas palabras. Ademas, es un mundo tan grande que a veces parece que me pierdo en el, buscando musica o alguna actividad.
Y es que no soy yo de estar muy parado buscando relajarme, es mas, suelo relajarme haciendo cosas!! pero la demas gente no son yo..
Asi que tengo que buscar alternativas a salir media hora a correr y disfrutar luego de una ducha buen caliente y revitalizante y despues de una buena cerveza.. oh si.. y bien fria, aun estando en invierno, por favor.. lastima que lleve la garganta echa polvo y no pueda degustarla de momento... ya llegara el finde.. ejem!!
ya colgare el librillo del curso para tod@ aquel/la que se lo quiera descargar, personalmente lo veo super interesante y que coño, ES GRATIS!!! jejejeje
ruego me perdonen las ausencias, intentare estar haciendo algo de provecho..

9 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja
    Te llevo volando a la luna y se te cura todo el estrés, vamos con Sinatra:)
    Yo que tuve estrés en serio, me tomo la vida en broma porque es la única forma de sobrevivir.
    Inactivos para relajarnos ¡jamás!
    Distenderse con una pelicula, una caminata, un paseo en bicicleta, un buen libro... hay mucho para elegir, personalmente creo que la inactividad me hace daño.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te deje un premio...pasa a recogerlo

    ResponderEliminar
  3. docente de un curso de relajacion???? mae mia, no me lo creo...
    Este carnaval hay que gozar!!!y brindar con un Rioja!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que bueno, aqui estaremos esperando tus consejos...que falta nos hace

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa...!! Qué dejado tengo todo! Pero aunque no deje comentarios, he seguido leyendo, eh? A ver si pasa todo esto (es que aquí los carnavales son bestiales, y llevamos tiempo muy liados con el traje y ensayando), y vuelvo a escribir, que la verdad, lo necesito!!!

    Un besazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Yo también hago cosas, incluso cuando me relajo. Pues estaría bien tener ese manual del curso que comentas. Me encantaría leerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no paro en todo el día así que cuando llego a casa claro que me relajo, es como si se me hubieran agotado las pilas!. De cara al verano, será cuando más trabajo tenga; entonces sí que tendré estrés, así que anímate a compartir ese cursito, que vendrá de perlas!

    Una sonrisa y disfruta el finde

    ResponderEliminar
  8. pues a mi casi me has conseguido contagiar algo de esa relajacion que destilan estas letras...jejeje....

    un abrazo juan carlos

    ResponderEliminar
  9. yo me relajo fumando mariguana jeje

    ResponderEliminar