sábado, 1 de enero de 2011

Volver a empezar


6 rodajas de piña en almíbar, un yogurt natural y una manzana.. operación bikini?? No, mi última cena del año. Con este bagaje estomacal salí dispuesto a darlo todo en la última/primera noche del año. Y no se porque cojones no cabía comida ni a puñetazos en mi estomago, ah, claro, es que estaba ocupado por los litros de cerveza y sus respectivos gases que había ingerido horas antes...
Pues eso señor@s, si añadimos un red bull para espavilarme, ya tenemos la mezcla explosiva de la noche, no sigo con los gases, no jeje..
Las putas uvas y sus jodidas pepitas.. nunca aprenderé a comerme las 12 seguidas.. eso es un arte, que gente con la mitad de boca que yo y menor estómago sea capaz de devorarlas mientras yo tengo que masticar masticar y llego al minuto 10 de la noche aun intentando tragar ese amasijo, que locura.
Pero bueno, hoy voy de punta en blanco, o en granate, mejor dicho, y nada me va a parar. Ni la lluvia fina que cae sobre el pueblo ni el lento rocío de después, no. No tengo frío, no tengo miedo, la noche es joven y el año acaba de empezar.
Primeros saludos y felicitaciones, gente trajeada, vestidos, escotes, tacones, sonrisas y carmín. Pero sobretodo, ilusión, abrazos, besos y amigos, muchos amigos, porque ayer, ayer éramos más amigos de nuestros amigos, incluso de los que alguna vez lo fueron o de los que incluso ni lo son. Porque en estas fechas, nos volvemos mejores, parece. Ya tendremos tiempo de volvernos malos conforme avance el año..
Resuena el ruido de mis zapatos, oh si, zapatos. Por fin un zapato de mi talla joder!! Es que los fabricantes no saben que hay gente que calzamos un 46?? El futuro es la gente grande CAPULLOS, a ver si abrimos el mercado...
Y el tiempo pasa, y me inquieto. No vienes. Se hace tarde, quiero verte. Sé que hoy no eres para mí, pero pararía al mundo si hiciera falta para tenerte un segundo a solas, y a veces, pasa. Porque llegas, y de mis ojos salen luces de discoteca y se me encienden todos los motores y me pongo hasta nervioso, y se detiene el mundo cuando por fin consigo abrazarte.
Visita fugaz, regalito (muchísimas gracias ^^) y vuelta a la kasika, entre humareda blanca, HABEMUS PAPAM, ojos rojos y alcohol, mucho alcohol, vuelvo a saltar, a moverme arítmicamente por el mundo de los pequeños, me siento como un Gulliver en Liliput (sin ofender) pero tiernesico tieeeernesico (borracho, tropel, más siego que un atún, hecho un topico, etc.)
Y eso tiene sus consecuencias al día siguiente, que por suerte se ven mermadas por los efectos de mi fiel amigo: el protector de estomago, que hace maravillas oye.
Y las horas se van sucediendo una detrás de otra, así como los tragos a los cubalibres y a las caladas de la risa. Llega el punto en que la casa fluye toda a un mismo ritmo, aunque se escuche distinta música en las distintas salas, pero da igual donde te pongas, porque se siente, lo sientes, es el FLOW, amig@.
Y mi traje y yo nos ponemos melancólicos y echamos de menos tu calor, o sería cariñoso más bien, no se. Quiero bailar contigo. Y más o menos lo consigo, después de dar una y mil vueltas en un pueblo mojado, de ir dejando a los soldados caídos en batalla en sus respectivas casas y de seguir bebiendo ron a escondidas del portero. Y a pesar del frío de la calle, yo tengo el corazón encendido, envuelto en llamas señora.
.
.
.
de momento no hay otra foto mejor.. perdonen las molestias.. y un consejo: PONGANSE TRAJE!!
sean felices...
.
.
.
se me ponen si me besas.. rojitas las orejas..


1 comentario:

  1. Jajaja
    Hay que aprender a beber de forma tal que ingieras lo mismo que un marinero recién llegado a puerto y mantenerte sobrio
    Es un arte
    Se puede jaja
    Muy buen año!! Felicidades! que 2011 sea especialmente amable ya que el anterior fué un abusador, que éste comprense, sea tierno, cálido, cordial.
    Un beso grande

    ResponderEliminar