Nací y crecí.. y crecí y crecí hasta convertirme en un tiparraco de casi 2m..
Alto, moreno y guapo, diría mi abuela, pero como no tengo pues me lo digo yo. Hasta aquí la pequeña historia de mi vida... ;)
Porque se que os iba a aburrir si contase como aprendí a montar en bici, cuando se me cayeron los dientes de leche y cómo descubrí que ser de derechas y rico no es malo (es asqueroso) y ser de derechas y pobre es lo peor que te puede pasar.. Y por supuesto no os iba a contar cómo perdi mi virginidad, para eso estoy esperando a Salvame, a que venga Belén Esteban con un par de miles de euros bajo el brazo, porque sería una exclusiva muy jugosa... ya me entendeis.. y así también matamos dos pajaros de un tiro, yo me forro y perdemos de vista a la Esteban, le contaria tales atrocidades que perdería su popularidad en tv, que pena oye. Yo fingiría un suicidio y así disfrutaria en la clandestinidad de mis miles de euros y de vivir sin esa cara todo el día en la pantalla tonta..
Y que bonito es soñar señores!!!
veeeenga si os portais bien algún día os contaré los secretos de mi cama..
La verdad es que la historia acerca de como perdiste la virginidad promete......a ver si te animas
ResponderEliminarUn abrazo
:)
ResponderEliminarUn beso
oye!!! yo esperaré a que lo cuentes... estaría bien!!!un besote!
ResponderEliminarHola, como estas ???
ResponderEliminarPermiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com