martes, 28 de septiembre de 2010

La pequeña historia de mi vida..


Nací y crecí.. y crecí y crecí hasta convertirme en un tiparraco de casi 2m..

Alto, moreno y guapo, diría mi abuela, pero como no tengo pues me lo digo yo. Hasta aquí la pequeña historia de mi vida... ;)

Porque se que os iba a aburrir si contase como aprendí a montar en bici, cuando se me cayeron los dientes de leche y cómo descubrí que ser de derechas y rico no es malo (es asqueroso) y ser de derechas y pobre es lo peor que te puede pasar.. Y por supuesto no os iba a contar cómo perdi mi virginidad, para eso estoy esperando a Salvame, a que venga Belén Esteban con un par de miles de euros bajo el brazo, porque sería una exclusiva muy jugosa... ya me entendeis.. y así también matamos dos pajaros de un tiro, yo me forro y perdemos de vista a la Esteban, le contaria tales atrocidades que perdería su popularidad en tv, que pena oye. Yo fingiría un suicidio y así disfrutaria en la clandestinidad de mis miles de euros y de vivir sin esa cara todo el día en la pantalla tonta..
Y que bonito es soñar señores!!!

veeeenga si os portais bien algún día os contaré los secretos de mi cama..

4 comentarios:

  1. La verdad es que la historia acerca de como perdiste la virginidad promete......a ver si te animas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. oye!!! yo esperaré a que lo cuentes... estaría bien!!!un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar