martes, 17 de agosto de 2010

Cartas desde el olvido (3)


- Hoy borré tu foto del teléfono. Y mira que llevaba tiempo queriéndolo hacer. Pero serán los bonitos recuerdos que quedaron grabados en mi memoria, será el sentimiento de culpa que me poseyó durante un tiempo o será un no se qué que, que se yó que hoy simplemente la borré. Borré la última foto que aferraba una imagen a un sentimiento, o a dos.

Porque antaño ya borré las fotos del hotel de Marbella, las de la escapada a la Costa Brava y si, también las del viaje a New York. Pero hoy borré tu fto de perfil del Face, aquella que tanto me gustó, que tantas miradas acudían a ella en los descansos del trabajo, las visitas al médico o simplemente los tiempos muertos en los que el aturdimient se apoderaba de mi.

Hoy simplemente la miré y no tuve más que decir. LLevaba tiempo sin deleitarme con esa imagen, ya no es la qe había sido, no eres la misma de antes. Afortunadamente, no soy el mismo de antes. Ahora guardo las fotos de Barcelona con recuerdo a calimocho y cariño coleguil, las de Jumilla de la era del destape, las del Lumbreras del portazo en la trompa, cerveza en el bolsillo y chino para comer. Ahora guardo otras fotos en mi interior, y por suerte no me hace falta tarjeta de memoria, porque tan sólo guardo las que significan algo para mí. -

Con esto, Ana cerró la carta, chupó el pegamento del sello y puso con su preciosa letra su nombre en el reverso. Con las mismas echó el sobre a la chimenea, ya llegaría el solito a su destino.

.

.

.

.

.

.

.

Porque la vida es un camino en el que vas dando saltos, de alegría, de tristeza. Encuentras y ves pasar a mucha gente. Pero en mi memoria quedaréis siempre l@s mejores. No os duela que no os llame, estais siempre conmigo. No me duele que no me llameis, con que os acordeis de vez en cuando de mi me basta. Y si duele.. a veces es buena señal..

Jaen, Barna, Sanvi, Yecla, Madrid, Valencia, Alicante.. y mi Vega Baja..

Salud!!!








Viajando en un mar de olas..
... sé que voy a naufragar

3 comentarios: