miércoles, 2 de junio de 2010

Por ti


Hoy va por ti, por ser aquella compañera a la que nunca se le veía el pelo. Por aquella rubia que nunca hablaba en clase y que fuera no callaba. Por ser esa persona con la que te ríes del mundo mientras es el mundo el que se ríe de nosotros. Por ser compañera de borracheras tanto en el piso como fuera de él. Máxima goleadora en clase de fútbol, el desmarque, el desmarque. La rubia vecina de la casa del lado. La de Jaén, aceintuneros altivos. Aunque para mí sigan siendo sencillamente olivas. La copiloto gamberra. La windsurfera despeinada, la que me lavó el kimono (Arigatoo ^^), la que me prepara cenas y comidas y la que se come mis cenas y comidas, que friega cuando no debe, que bebe cuando no le toca el turno en el hijoputa, la que tiene "ese asentillo", la que me regala abrazos y sonrisas, la que me esconde los deportivos, la que pierde las llaves, el reloj, la que se queda dormida en el sofá cuando los demás vemos la película, la que se cuela en el taxi por hacerme caso, eterna seguidora de naruto (porque hasta que llegues a lo bueno..), la mejor compañera, inseparable amiga, inmejorable persona (aunque haya quienes piensen lo contrario ;) ..), o simplemente tu.
Gracias, mil y una por ser como eres, por apoyarme en los momentos que lo necesitaba, por no matarme cuando deberías haberlo hecho, gracias por conocerme como me conoces y aun así, seguir ahí. Por abrazarme cuando lo necesitaba y por haber creado este lazo que siempre nos ha unido.
Sé que no he ganado una amiga, sé que tengo más a mi lado. Y que este año hubiera sido muy diferente sino hubieses estado por aquí. Que esto no suene a despedida, a partir de la graduación, todo un mundo nos espera. Y quién sabe, qué nos deparará.

.

.

.

.

.

.

.

Largo tiempo sin actualizar.. es que estoy en casa sin internet.. jodidas facturas!! a ver si mañana ya me lo ponen y veo vuestras actualizaciones..

y por fin!! practicum entregado.. un puto mes encerrado haciendolo bien vale unas prácticas cojonudas!!

que locura de vida.. currando ya, sin un duro y con ganas de todo!! que deparará el verano..

6 comentarios:

  1. Tienes mucha suerte al tener alguien asi a tu lado. Me ha encantado tu manera de describirla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues por ella....y por ti tambien

    ResponderEliminar
  3. vaya,vaya estas enojado con vos,joder, interesante descarga a terre!
    un abrazo y pasa por el bloguer,mio, si?
    un abrazo enorme,amigo, y hermano y compañero de letras
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico tener un apoyo tan grande e incondicional al lado. Cuídala, que es un tesoro.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ni yo misma la hubiera descrito así... Si tienes suerte si, ;-)

    ResponderEliminar
  6. Grande Juanca Grande!! No me había detenido a leer tu entrada ni se quien será esa xiqueta. Pero cuidalaa i per ella!! (i el sopar ja pots pagar-me'l que estem a final de curs, si vols li dones els diners a Vicent)

    ResponderEliminar