Éxistos y fracasos rondan nuestros pies y envuelven nuestro rostro corpóreo y también el etéreo, ése que llevamos por dentro y que muestra cómo nos afecta todo.
Hoy un escalofrío recorre mi espalda y me recuerda más que nunca que soy mortal, y como todos, de fugaz existencia. Y como todos los mortales portador de sentimiento y sentidos, que ahora mismo perturban mi existir.
Un rayo parte mi espalda y ronda mi nuca, abate mis ganas y llama mis lágrimas, mira la frustración frente a frente riéndose de mi.
Y yo clamo venganza ahogando un grito que me rompe también por dentro y no me deja cerrar los ojos y la boca mientras el trueno regresa a mi cabeza y hace en ella un agujero de donde caen mis ideas y buenos sentimientos.
Y no me cago en dios porque no creo, pero sí en la puta suerte y en la maldita hora que aquel frío invisible del pinchazo rajó mi espalda en dos, abriendo mi alma en canal, dándome el susto de mi vida, jodiendo mi existencia.
.
.
.
Vuanta tontería puedo soltar para que acabe siendo una contractura.. Que duele y molesta, y me asusté de cojones, ya había tenido malas experiencias.. Reposo, antiinflamatorios y calor... y a ver si con suerte legamos decentes a sabado que hay partido y quiero, QUIERO, jugar..
Buena semana a todos!!!
Hombre tenías que ser!! exágerado hasta la médula.
ResponderEliminarLa contractura es muy dolorosa pero pasará.
Fuerza
Un beso grande
Uff, me habías asustado! pensaba en algo mucho más trágico! vale que una contractura es tremenda, pero reposo, voltarén y buena alimentación acaban con ella. Besos
ResponderEliminar